DREAMCATCHER 드림캐쳐 anuncia un tour mundial

Dreamcatcher (드림캐쳐) se encuentra actualmente en plena promoción del grupo gracias a MIXNINE, y las buenas noticias relacionadas con el grupo no acaban ahí. Menos de una semana después de su comeback con Prequel, la compañía a cargo del grupo, Happy Face Entertainment, anunciaba un tour mundial y parece que será a cargo de My Music Taste.

 ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA! 




Así es. Las chichas de Dreamcatcher viajarán por tres continentes con un tour mundial que comenzará en septiembre y parará en Asia, Europa y América del Sur. La primera visita del grupo está prevista en Japón, y viajarán a diferentes países para regresar a Corea a finales de año y cerrar así esta gira.


Todavía no se conocen fechas ni lugares, y los fans del grupo femenino están pidiéndole a su agencia, Happy Face, a través del tweet de la parte superior los países a los que quieren que vayan.

El 27 de agosto, Dreamcatcher publicaba en su Facebook un post en el que enlazaba a las campañas de My Music Taste, y donde avisaba de que 75 ciudades habían pedido concierto de las chicas. Y más tarde se daba la noticia de que era esta promotora la encargada de la gira.

Finalmente las ciudades elegidas en Europa para que las chicas de Dreamcatcher hagan sus conciertos serán: Madrid, Francia, Londres, Helsinki, Amsterdam y Lisboa. ¡Y My Music Taste ya lo ha confirmado! 

2017 ha sido el año del grupo, y todavía no ha terminado, por lo que desde BA NA NA estamos convencides de que todavía les queda mucho por mostrar. Cinco de las integrantes de Dreamcatcher, debutaron en 2014 como MINX, pero no ha sido hasta que han formado un grupo de siete chicas que su éxito ha subido como la espuma, haciendo de Dreamcatcher un grupo de referencia de este año. 

Re-debutaron como Dreamcatcher en enero de 2017 con su single Nightmare, y regresaban tan solo tres meses después con su segundo single Fall asleep in the mirror en abril. Su primer mini álbum llegaba a finales de julio, bajo el nombre de Prequel y con el tema 날아올라 (Fly high) como title track. Os dejamos con él mientras esperamos más información sobre su gira mundial.



Y por si quieres ir preparándote para su concierto, las chicas han subido un vídeo donde te demuestran los fanchants de su último éxito. Además es un vídeo muy gracioso donde las chicas están muy emocionadas cantando. 


¿Esperáis que Dreamcatcher visite vuestro país?


9 comentarios :

  1. Quiero que vengan todos t.t se sabe algo del los conciertos de BTS en Europa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos deseando tener a las chicas en Europa! Sobre BTS, no hay ninguna noticia sobre ellos en Europa.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Oh Dios mío, acabo de ver la noticia en Instagram y estoy en shock!!! Al fin podré ver a las chicas!! Sigo en shock............... Aaaaaaaaah!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡En BA NA NA también tenemos muchas ganas de ver a las chicas de Dreamcatcher!!

      Nos encantan este tipo de noticias, ¡que sea ya febrero!

      Eliminar
  3. Sobre la firma, ¿tienes que llevar algo tú o te lo dan ellos? ;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dan un póster para que te lo firmen las chicas <3

      Eliminar
    2. ¡Hola! Así es, la organización del concierto te dará un póster el cual las chicas irán firmando mientras hablas con ellas.

      La organización del concierto han subido un vídeo para que puedas hacerte una idea de como será ese momento tan especial: https://www.youtube.com/watch?v=eYeP1pFUJfw

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Sobre la firma, ¿tienes que llevar algo tú o te lo dan ellos? ;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! My Music Taste te dará un póster oficial de la gira, el cual las chicas irán firmado. Ellas estarán sentadas detrás de una mesa e irás hablando con ellas.

      La organización del concierto han compartido un vídeo por redes sociales para que nos hagamos una idea de como será ese momento de las firmas: https://www.youtube.com/watch?v=eYeP1pFUJfw

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes