[COMEBACK] Dreamcatcher vuelve con 'Prequel', su primer mini álbum

Las chicas de Dreamcatcher (드림캐쳐) vuelven con 'Prequel' su primer mini álbum, tras sus dos  primeros singles, 'Nightmare' y 'Fall asleep in the mirror'.


El mini álbum consiste en 4 nuevos temas, 1 intro y 1 intrumental; su title track, '날아올라 (Fly high)' nos deja ver la vida pasada de las chicas, conviviendo todas juntas en una gran casa. Rodeadas de naturaleza, podemos decir que se las ve felices, pero también parece que algo se oculta tanto en casa como fuera de ella, hasta lo mas profundo del bosque.

Todo este mv esta rodeado por un misterio, acompañado de un melancólico ritmo, al igual que las voces, junto con un contraste del rock y su rápida melodía, manteniendo así el estilo más característico de este grupo. 


Este mismo día pudimos ver también su comeback stage, donde al principio de la coreografía vemos toda su teatralidad:



Recientemente, podemos también disfrutar de una versión muy especial de '날아올라 (Fly high)', donde solo se encuentran las chicas con un aspecto muy dulce y las escucharemos cantar, pero que sin duda disfrutarás mucho más del vídeo si lo ves en el móvil:



Y poco tiempo después de este vídeo especial, el grupo publicaba la dance practice de su tema de regreso, ¡así que ya no tenéis excusa para no aprenderos el baile de su nueva canción! 




Por otro lado, Happy Face Entertainment ha confirmado que después de las promociones de su nuevo disco, Dreamcatcher comenzará un tour mundial que le llevará a recorrer países de Asia, Europa y América del Sur. ¿Os lo esperábais? 



¿Qué te ha parecido su comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes