[MV SM STATION] IMLAY colabora con Sik-k para 데칼코마니 (Decalcomanie)

El rapero Sik-k ha colaborado con el artista IMLAY para la nueva SM Station de SM Entertainment. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


SM Entertainment está llevado a cabo la segunda temporada de su proyecto SM Station en el cual sus artistas colaboran con otros artistas para sacar cada mes alguna nueva canción.

Esta vez, el rapero de H1GHMUSIC ha colaborado con IMLAY para crear 데칼코마니 (Decalcomanie), una canción con una fuerte base electrónica y un ritmo rápido que permite que el flow de Sik-k brille con facilidad a lo largo de los tres minutos que dura la canción.

El videoclip mantiene el estilo de la mayor parte de vídeos que se han sacado para este proyecto, colores fuertes e imágenes en blanco y negro.



El último trabajo de Sik-k es H.A.L.F. (Have a little fun) y ha salido en junio con la title track flyAnteriormente y antes de firmar bajo H1GHMUSICSik-k ya había sacado un álbum diferente bajo el título de FLIP así como había realizado un tour europeo que recibió el nombre de FLIP TOUR y que pasó por nuestro país.

Y a vosotrxs ¿Qué os ha parecido 데칼코마니 (Decalcomanie)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes