[REVIEW] Sik-K publica su nuevo trabajo H.A.L.F

El rapero Sik-k ha regresado esta vez con su nuevo EP H.A.L.F (Have A Little Fun), ¿quieres saber cómo suena lo nuevo del miembro de yellowsmob? ¡Quédate con nosotros!



Sik-k hizo su comeback no hace mucho con su title track Fly, de la cual ya hablamos en su momento, pero por fin ha sacado a la luz su nuevo ep bajo el nombre H.A.L.F que son las siglas para Have A Little Fun.

H.A.L.F cuenta con once canciones en total y diversas colaboraciones como Jay Park, Simon Dominic, The Quiett, Crush, Naeezy, Gaeko o DPR LIVE.

Ring Ring es la primera canción que abre este nuevo álbum y podemos disfrutar de la producción de Woogie Park, además de la colaboración de Gaeko, de Dynamic Duo. Ring Ring es una canción lenta donde podemos disfrutar de la melodía de guitarra que acompaña a toda la canción durante los tres minutos que dura.

BA NA NA le da un siete.


La siguiente canción responde al nombre de Party y cuenta con la participación de Crush. Al principio de la canción puedes escuchar el característico signo de Groovy Room, que son los productores de esta nueva canción.
Party también cuenta con ese ritmo lento característico del rap de Sik-K, la voz de Crush añade sabor a la melodía.

Le damos un ocho.


La tercera canción es la title track, FLY y la cuarta es Henny. Henny y FLY tienen en común que ninguna de las dos cuenta con la participación de alguien más a parte de Sik-k. El ritmo  de Henny es algo más electrónico que en las canciones anteriores, algo más rápido también.

Le damos un ocho.


La siguiente canción se llama Chit Chat Ting y cuenta con la colaboración de uno de los compañeros de crew de Sik-k como es Naeezy. El ritmo no varía demasiado de las canciones anteriores.

Nosotros le damos un siete.


La sexta canción cuenta con la colaboración de Jay Park y la producción de Woogie Park de nuevo. Esta canción responde al nombre de Too Many, y el ritmo es algo más rápido que las canciones anteriores,

Le damos un ocho.


Este álbum también cuenta con un interlude titulado Interlude 24 7 365. No dura más de un minuto y tiene un ritmo lento pero adictivo.

Le damos un siete.


Después del interlude, viene XYZ, tampoco cuenta con ninguna colaboración y podemos disfrutar de la melodía de piano que comienza abriendo la canción además del característico sello de Woogie Park. El ritmo es también algo más rápido y adictivo.

Le damos un ocho.


La novena canción responde al nombre de 아주 조금 (A Little Bit) que cuenta con la colaboración de The Quiett y Simon Dominic. Esta canción es algo más sensual que las anteriores, y un ritmo más rápido.

Desde BA NA NA le damos un ocho.


La décima canción es 이해해줘 (Somebody Else), producida por Woogie Park de nuevo. El ritmo vuelve a ser lento pero puedes seguir el beat con facilidad.

Le damos un siete.


La última canción recibe el mismo nombre que el album Have A Little Fun, y cuenta con la colaboración de DPR Live

El ritmo es más rápido y adictivo que las canciones anteriores además el flow de DPR Live sólo añade cosas buenas a la canción.

Le damos un ocho.


La nota media de este album es un ocho contando con la canción de Fly a la cual ya le dimos su nota en el momento en que vio la luz.



Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Sik-k?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes