[REVIEW+MVs] TWICE debuta en Japón finalmente con #TWICE

El pasado día 28 de junio pudimos escuchar finalmente el álbum completo en japones de TWICE titulado #TWICE con canciones como: SIGNAL, TT, CHEER UP, OOH-AHH Y KNOCK KNOCK.

Desde BA NA NA, ¡Observaremos con más detalle cada una de sus canciones!


Este álbum está formado por tittle tracks de los mini álbumes coreanos. Cada uno de ellos tenía un MV propio y en Japón no iban a ser menos. Sin embargo, podemos solamente disfrutar de los MV de TT y de SIGNAL. El resto los encontraremos en una de las versiones físicas que se encuentran a la venta solo en Japón.

SIGNAL


Es el primer MV que salió en su canal oficial japonés en YouTube. En un principio, vemos que es la short version, a diferencia de TT que será una versión completa. Existen pequeñas diferencias. Muy pequeñas durante el minuto 1, que si no estás viendo ambos videos al mismo tiempo, quizás sea difícil percibir algo. 

Momo en la versión coreana
Momo en la versión japonesa

Sin embargo, es llegar al estribillo, y pasamos de estar en una clase de instituto a ver a las chicas delante de una casa de madera en mitad del bosque, al mismo tiempo de que vemos una colorida escena con luces de neón donde continúan bailando. Esta imagen en realidad, no nos resulta extraña, ya que aparece en la versión coreana, pero más adelante.


TT


Nos situamos en una noche en un auto-cine de la que se espera diversión, ya que ¡van a ver el mismo estreno de TT en la gran pantalla! De esta forma tenemos dos escenarios: el rato en el auto-cine y la película en sí, que trata ni más ni menos sobre todas las chicas juntas en algún lugar de relax, y con piscina


La coreografía sigue siendo igual, muy dulce así como todo el MV. Aquí ya vemos un vídeo totalmente original, exclusivo para la versión japonesa.


OOH-AHH - KNOCK KNOCK - CHEER UP


Por otro lado, tenemos las versiones de OOH-AHH, CHEER UP y KNOCK KNOCK. Es una pena que no podamos disfrutar de sus MVs, sin embargo al escucharlas, puedo decir que existen solo pequeños cambios en la versión japonesa, que no alteran mucho en su conjunto. Sigue siendo intrigrante escucharlas, ya que no es exactamente igual, pero al mismo tiempo es interesante. Quizás sea la pronunciación en japonés, que también nos permite cantarla más fácilmente, aunque ya estemos acostumbrados a la versión original. Aun así, todas han sido canciones que nos han enganchado, ya que esa es su base y su cometido, y eso no ha cambiado en absoluto.

A pesar de no tener MV propio, para OOH-AHH, hemos podido ver como la chicas grababan la canción. Algo nuevo que nunca nos ensañan y que nos ayudar a saber más de ellas.


Sobre este álbum, sinceramente han dado en el clavo al elegir lo mejor de TWICE para un debut en otro país, sobre todo en un lugar donde tienen ya una alta popularidad. Estos temas versionados son con los que empiezan en un lugar nuevo, y quién sabe, quizás sea un pequeño adelanto para nuevos temas en tierras niponas, ya que actualmente ¡han vendido más de 200.000 copias!

Desde BA NA NA, le ponemos un 9 sobre 10, ya que puedes poner de forma continua todo el álbum sin cansarte en absoluto. Hace disfrutar en todo momento de la energía de TWICE hasta contagiártela.


Y a ti, ¿Te ha gustado el debut japones de Twice? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes