[Review] Sik-k - FLIP Album

Sik-k sacó este verano su album FLIP con su title track Rendezvous y un montón de colaboraciones, entre ellas Loco o Jay Park. ¿Quieres saber cómo suena el album? Quédate con nosotros.


Muchos de vosotros conoceréis a Sik-k ya que apareció en Show Me The Money 4 formando parte del equipo AOMG (Loco y Jay Park), además de haber colaborado con Punchnello, Owen Ovadoz y Flowsik en Eung Rap...

Pues bien, Sik-k sacó durante este verano su nuevo album FLIP, un album que cuenta con once canciones y entre ellas colaboraciones con artistas como Loco, Jay Park, Punchnello y su compañero de crew MacKidd.

La title track de FLIP es Rendezvous para la cual hay un videoclip que os pondré más abajo.
La canción empieza con un ritmo tranquilo, la voz de Sik-k es tranquila y te va guiando a través de la canción. No es una canción que llame mucho la atención, además el estribillo es un estribillo tranquilo, no hay ningún up beat y todo mantiene un ritmo tranquilo que va fluyendo de manera calmada.
Para nosotros, es un 7.



Quitando la title track, el album abre con Zero Fucks Is Given y 차차 (Chacha) antes de Rendezvous.
Después viene No Where ft. Loco, 다른척해 (Act differently) ft. MacKidd, God Damn, Habibi, Don't play ft. Punchnello, I call it love알콜은 싫지만 주면 마실 수 밖에 ft. Jay Park, y por último #Yelowsmobbin.

Si buscas canciones tranquilas, las podemos agrupar en Rendezvous, No where, Act differently, Habibi, Don't play, y I call it love. Son las que presentan un ritmo más tranquilo si las comparamos con Zero fucks is given, Chacha, God damn o 알콜은 싫지만 주면 마실 수 밖에. Para esta última canción, también hay un videoclip.


Como ya hemos dicho más arriba, el album cierra con #Yelowsmobbin, lo cual es en mi opinión una buena canción para finalizar el album.

En general, el album completo para nosotros tiene un 8.



El FLIP Tour pasará por Madrid el 9 de Octubre gracias a BeatCraze, contará con todos los miembros de Yelowsmon, el crew de Sik-k y MacKidd también actuará en el concierto. Si quieres saber más al respecto, podéis ir aquí.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes