[DEBUT] C9 Entertainment anuncia el debut de GOOD DAY (굿데이)

La compañía C9 Entertainment ha revelado el calendario para el debut de su próximo grupo femenino, conocido hasta ahora como C9 Girls. Diez chicas, de las que ya dieron a conocer una, y que se espera que debuten en el mes de septiembre tras una serie de avances, bajo el nombre GOOD DAY (굿데이), que se presentan el 30 de agosto con su primer trabajo: ALL DAY GOOD DAY. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


C9 Entertainment, compañía detrás de Jung Joon Young y su banda Drug Restaurant, Cheetah o Bae Jin Young, del grupo Wanna One, prepara el debut de un grupo femenino formado por diez integrantes:  GOOD DAY (굿데이). El 2 de julio la agencia anunciaba que el grupo debutaría, y poco después, se informó de la primera de las integrantes, Kim Jiwon, quien ha sigo trainee durante dos años. 

También se ha lanzado el calendario del grupo, en forma de publicación de Instagram, en el que anunciaban de la agenda del grupo durante todo el mes de julio hasta agosto. De esta manera podemos seguir al grupo desde cero: conocer a las integrantes, su nuevo reality, sus dance covers... estamos seguros que van a dar mucho que hablar. 


El mismo día que se daban a conocer las dos primeras integrantes de forma oficial, se informaba del nombre: GOOD DAY (굿데이), pues hasta el momento han sido denominadas siempre C9 Girls. Las dos primeras integrantes en conocerse: GENIE y NAYOON, que al igual que el calendario, sus fotos promocionales tienen diseño de Instagram e incluía el hashtag #MORNING.



Y pocos días después, tenemos la oportunidad de conocer a 3 chicas más: LUCKY, JIWON y BOMIN, que también incluía el hashtag #MORNING, y al día siguiente: CHAESOL, VIVA y CHERRY, también con diseño de Instagram, pero esta vez con el hashtag #MIDNIGHT





Y por último hemos descubierto a dos integrantes más: HAEUN y HEEJIN, esta vez con el hahstag #NIGHT


Junto a las fotos, aparece el hashtag #MORNING, por lo que se sospecha que ese sea el nombre de su primer trabajo. Pero tocará esperar un poco para saber el significado detrás de cada una de estas pistas. Mientras esperamos ya podemos disfrutar de la primera cover dance, lo protagonizan dos de las chicas, VIVA y CHERRY, y se trata de 나야나 PICK ME:



Y tal como se prometió se continuó subiendo cover de bailes, primero otra cover de VIVA y CHERRY con 굿보이 GOOD BOY, y luego 아주 NICE con 5 chicas: NAYOON, CHERRY, VIVA, HAEUN y LUCKY.




Pero ya no hace falta esperar más para poder disfrutar de la primer cover dance grupal, de las 10 chicas. La canción elegida es FREAK de Estelle... ¡¡No te lo pierdas, impresiona!!



Además de estas covers no te pierdas cualquier directo o vídeo que suben en su canal oficial de la Vapp,  el cual es el mismo para todos los de la agencia, os dejamos a continuación su página oficial para que no os perdáis nada.

Después de una serie de vídeos para concoerlas mejor a través de sus covers y las fotos de perfil de cada una de ellas, llegaba el esperado calendario con para su debut. Un horario en forma de reloj que informa que desde el día 15 hasta el 30 de agosto, vamos a tener un pequeño adelanto de su primer trabajo diario -salvo el 19-. ¡Tiene muy buena pinta!



Siguiendo el calendario, cinco de las integrantes de Good Day aparecían bajo el concepto "Good Morning". Genie, Nayoon, Bomin, Jiwon y Lucky protagonizan unas imágenes en las que se muestran naturales, en un paisaje bastante luminoso. 



Con las fotos bajo el concepto "GOOD NIGHT" llegaban Heejin y Haeun.  Pero el escenario era el mismo, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer qué es lo que diferencia un concepto de los demás.


 

Bajo el concepto MIDNIGHT, aparcían Viva, Chaesol y Cherry. Volvían a repetir el mismo escenario, lo que parece ser un jardín, y no hay mucha diferencia de un concepto a otro, así que habrá que continuar a la espera para conocer más detalles. 




Bajo el concepto Good Day, llegaban todas las integrantes del grupo, en una foto muy risueña y agradable. La hierba les acompaña, como en las fotos anteriores, y aparecen con una estética muy dulce. 


Así, siguiendo el calendario, llegaban con la tracklist de All Day Good Day: Rolly, 이 수간을 넘어 (Beyond this), Fly Away y Party after Party son los cuatro temas que componen el primer mini álbum del grupo. 


이 수간을 넘어 (Beyond this) es la title track del disco, y las integrantes del concepto Good Morning nos mostraban un spoiler a través de su Twitter.

¿Tenéis ganas del debut de  GOOD DAY (굿데이)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes