[OST] Jung Joon Young pondra su voz para el tema principal de The King Loves.

No es la primera vez que Jung Joon Young participa en la banda sonora de una serie, ya hemos podido disfrutar de su voz en el drama de W, Modern Farmer, Memory o Beautiful Man. Esta vez será para la nueva serie The King Loves de MBC que se estrenará el 17 de julio.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.


Jung Joon Young, solista y líder de la banda Drug Restaurant, participará en la banda sonora de esta nueva serie. Aún no sabemos el nombre de la canción o si vamos a poder escucharla antes del estreno de la serie. La noticia fue confirmada por su agencia, C9 Entertainment, a través de las redes sociales del cantante:


Como ya hemos dicho, no es la primera vez que participa poniendo su voz para un drama. Pudimos disfrutar de él recientemente en W, poniendo voz a la canción principal de la serie Where Are U (내가 너에게 가든 네가 나에게 오든):


Además de esta noticia, el artista tendrá su primer concierto en Japón. Así lo anunciaban por su cuenta oficial para el país nipón, que ha sido creada para dar paso a sus actividades en dicho país. Y también tendrá su primera gira europea con su banda, Drug Restaurant, dónde lo vamos a poder ver en directo en 12 países.



¿Vas a ver The King Loves? 

¿Irás a la gira europea de Drug Restaurant?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes