Wanna One se estrena con su primer reality 'Wanna One Go'

Los chicos de Wanna One, el grupo de YMC Entertainment resultante del programa Produce 101, se estrenarán con su primer reality este 3 de agosto. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Este nuevo reality show del que los chicos serán los principales protagonistas llevará el nombre de Wanna One Go y será llevado a cabo por la compañía de televisión Mnet. Wanna One es el grupo masculino formado por once miembros que salió de la segunda temporada del survival show de esta misma cadena de televisión, Produce 101.

Anteriormente, el grupo surgido de la primera temporada, I.O.I también tuvo su propio reality show donde se mostró el proceso que siguió el grupo desde que sus nombres fueron anunciados en la final del programa hasta que finalmente hicieron su debut, pasando por el proceso de adaptación de los chicos a los nuevos miembros y a su nueva vida en los dormitorios. En esta ocasión, serán los once integrantes del grupo los que formarán parte de este reality: Kang Daniel, Park Jihoon, Lee Daehwi, Kim Jaehwan, Ong Seongwoo, Park Woojin, Lai Guanlin, Yoon Jisung, Hwan Minhyun, Bae Jinyoung yHa Sungwoon.  

Al igual que I.O.I, Wanna One es un grupo temporal que promocionará y realizará comebacks a partir de agosto de este año hasta diciembre de 2018. Durante este periodo, aquellos componentes del grupo que estén en otros grupos musicales, (Ha Sungwoon de Hotshot o Hwang Minhyun de Nu'est), no podrán participar en las promociones y comebacks de sus respectivos grupos.

Wanna One Go está previsto que vea la luz este 3 de agosto mientras que el debut de los chicos tiene como fecha el 7 de agosto con un primer mini álbum y un 'show-con' para disfrutar con los fans de este momento.



Mientras esperamos, podemos disfrutar de otra faceta de los chicos, en este caso, de un anuncio de una marca de cerveza muy conocida en Corea: Hite

¿Tenéis ganas de ver este reality? ¿Y del debut de Wanna One?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes