[REVIEW + MV] Comeback de Jung Joon Young (정준영) con Sympathy (공감)

Jung Joon Young (정준영) ya está de vuelta con un mini álbum en solitario de dos canciones, baladadas y con videoclip ambas, llamadas: Amy y Sympathy (공감), su nuevo single junto con Suh Yeongeun (서영은) con un videoclip impresionante que es casi una mini película.


¿Quiere saber más detalles sobre el regreso de YYJ? Sigue leyendo para descubrir nuestra review con nota de su nuevo álbum. 


  
  

1. Sympathy (공감) ft. Suh Yeongeun (서영은) 

Es una balada con la que ambas voces se complementan a la perfección. La letra es el gran punto de la canción ("quizás tenemos que estar listos para decirnos adiós sin ningún sentimiento"), con la que parece que estamos viviendo una conversación entre los dos cantantes.
Una canción lenta pero llena de sentimiento que sin duda va ganando fuerza a medida que avanza, cuando ya se unen los dos a cantar. Una explosión que hace que la nota suba por todo lo que llegan a transmitir.

Jung Joon Young ha dicho que si gana el primer puesto con esta canción se hará un piercing en la nariz, y hará que los chicos de JJY también se hagan uno. ¿Crees que lo conseguirá?






2. Amy 

Otra balada, esta vez nos encontramos a JJY con la sola compañía de un piano cantando a Amy Winehouse. "Te amo my Amy, my heart my Amy", con estas palabras empieza la canción pero la letra va mejorando a medida que avanza y que te atrapa por completo por su voz. Ya puedes disfrutar de su videoclip.




Y a vosotros, ¿Os ha gustado el nuevo trabajo de Jung Joon Young? Deja tu opinión.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes