SISTAR se despiden con Lonely, su último comeback, el 31 de mayo.

SISTAR, grupo femenino de Starship Ent, prepara el que será su último comeback este verano. Este nuevo proyecto, bajo el nombre de Lonely, será su último trabajo después de siete años de carrera. La fecha de este comienzo de la despedida es el 31 de mayo. Te contamos todos los detalles en  BA NA NA


Desde que el grupo debutase el 4 de junio de 2010, sus lanzamientos han sido continuos, hasta tal punto que cuentan con 3 sencillos, 2 álbumes completos y 4 mini álbumes, además de uno especial. Así, este nuevo proyecto supondrá su décimo, y último, trabajo –onceavo si contamos el mini álbum especial de 2012–, aunque todavía no se conoce el formato pero que saldrá el 31 de mayo, tal y como informaron a través de su cuenta de Twitter.


SISTAR (씨스타), el que fuera el único grupo femenino en activo de Starship hasta el debut de Cosmic Girls el año pasado, publicó su último mini álbum justo hace un año, en junio de 2016. En “Insane Love” nos encontramos con su éxito I like That, que consiguió posicionarse en los primeros puestos de todas las listas musicales. 


Ahora, regresan unidas bajo el sello de Starship por última vez. Su contrato con la compañía finaliza en junio, y al parecer volverán a contar con la empresa para sus proyectos en solitario. Para despedirse de sus fans, cuentan con la colaboración de Black Eyed Pilseung en la producción del disco, con quienes ya contaron en ocasiones anteriores: en la ya mencionada I like That y en Touch My Body. Además, este dúo también escribió y produjo los temas Like OOH-AHH y Cheer Up, de TWICE, por lo que esperamos un buen tema. El videoclip, ha sido grabado en Macao.

A través de Twitter, las cuatro integrantes de SISTAR dejaban un pequeño mensaje a sus fans, con un precioso poema formado por las letras de la palabra que les da nombre. Al mismo tiempo, publicaban un vídeo especial, anunciando el nombre de este último comeback: Lonely, que verá la luz el 31 de mayo a las 6 PM en Corea (11AM en horario español).

S ee you again, 다음에 봐요
I t's not goodbye. 작별인사는 아니예요
S eparate ways we may go, 각자의 갈길로
T o achieve new dreams. 새 꿈을 향해서
A ll the memories together, 함께했던 기억들
R emember and cherish forever. 기억해요 영원히 간직할게요



Las primeras imágenes del regreso del grupo ya se conocen, son en blanco y negro y muestra a las cuatro integrantes de SISTAR felices y unidas. 

 

Acompañando a estas imágenes, llegaba el teaser del videoclip de Lonely, que verá la luz el 31 de mayo.


Durante este año en el que el grupo ha estado en pausa, las integrantes del mismo no han parado. Hyolyn, la líder y vocalista principal, debutó en noviembre de 2016 con su primer mini álbum “It's Me”, donde contaba con colaboraciones de DOK2, Jay Park o su compañero de agencia, Jooheon de MONSTA X. Por su parte, a Soyou, la segunda vocalista, la hemos podido escuchar en varias colaboraciones, con Henry, o con Baekhyun de EXO. Bora, la rapera de SISTAR, participó en el programa Hit The Stage, donde pudimos verla en cuatro de los episodios. Y la maknae, Dasom, está muy centrada en su papel de actriz después del éxito Like a French Movie, donde era protagonista, y con la vista fija en Strange Rommates, su nueva producción.


Sabemos que los STAR1 están esperando con ganas el regreso de su grupo de referencia, y en BA NA NA queremos apoyaros tras la dura noticia de la separación del grupo. Solo nos queda decir que... seguro que este nuevo trabajo es inolvidable.


¿Cómo crees que será la despedida de SISTAR?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes