SIGNAL: El regreso de TWICE 트와이스 en Mayo.

La banda TWICE estará de vuelta este 15 de mayo con su nuevo album, para ser concretos el cuarto del grupo, que se llamará SIGNAL. Este nuevo album tendrá 6 canciones totalmente nuevas entre las que se encuentra su nuevo single, que al igual que el album, se llamará SIGNAL.

¿Quieres saber más sobre SIGNAL? Sigue leyendo.


Ya se han anunciado las fechas en las que se irán revelando los teasers, e irá desde el 1 de mayo hasta el 14 de mayo, para ser el 15 el día en que salga tanto el album como el videoclip, junto con un showcase que se retransmitirá en vivo por la VApp.

El nuevo album tendrá un total de 3 versiones, que contendrá mucho contenido especial como una photocard especial y 9 diseños de cd diferentes. Así mismo para los pre-orders tendrán photocards exclusivas como un poster, el cual también será exclusivo.


SIGNAL está compuesto por 6 canciones y SIGNAL será su single, el cual estará compuesta y producida por J.Y. Park, jefe de su compañía. A continuación podéis echarle un ojo a la playlist:



Además, ya han empezado a salir las imágenes promocionales. Las chicas salen haciendo un gesto que parece que va a acompañarlas durante todo este nuevo comeback, ya que no sólo están en estos teasers, sino también en el diseño del cd. Además, como vemos en las imágenes, las chicas podrían tener superpoderes


De forma individual y en grupos de tres, podemos ver un pequeño adelanto de lo que puede ser su nuevo single, SIGNAL, a través de los teasers del mismo. En el teaser α vemos a Momo, Dahyun y Tzuyu. En el teaser β son Mina, Nayeon y Jihyo las que aparecen de igual manera que en el anterior. Se esconden tras un árbol y salen de su escondite para luego desaparecer. Y por último ha sido el teaser γ, donde encontramos a Jeongyeon, Sana y Chaeyoung.







Y también ya podemos ver el primer adelanto del videoclip, que sin duda promete mucho y desde BA NA NA estamos deseando poder escuchar ya este nuevo single. Os lo dejamos a continuación: 





Y para los más impacientes y con ganas de saber más y más de este gran comeback tenemos el album spoiler con unos segundos de todas las canciones:


Os recordamos que este será el último comeback de Twice en Corea antes de irse a debutar a Japón en junio. ¿Estáis listos para verlas en Japón?

¿Qué esperáis de este comeback y de su debut en Japón?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes