[MV] Debut de GOOD DAY (굿데이) con 'Rolly'


Las chicas de la compañía C9 Entertainment, que anunciaron su debut y subunidades mediante varios teasers en su cuenta oficial de twitter, así como un teaser, por fin sacaron 'Rolly' el 30 de agosto. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Su disco debut lleva el nombre de 'All Day GOOD DAY' y consta de cuatro canciones, entre ellas 'Rolly', el title-track de su salida como grupo. En uno de los teasers que sacaron mostraba a Bae Jinyoung, miembro de Wanna One y de la misma compañía que las chicas, que hace una aparición en el mv también. 

El vídeo comienza mostrando tres clips con tonos diferentes, haciendo referencia a las subunidades del grupo: morning, con un tono mucho más fresco, good night, que recuerda más a una balada, y midnight, con un sonido más distorsionado. Las chicas aparecen divididas en salas también por subunidades, y Jinyoung visita cada una de ellas y se divierte con las chicas. Al final todas se juntan, traspasando las distintas habitaciones.


La canción tiene un sonido muy marchoso y alegre, con una parte algo más relajada antes de volver a explotar con un fuerte sonido de nuevo para el final. Aunque aún no han empezado a promocionar en los music shows, ¡desde BA NA NA les deseamos mucha suerte con su debut!



Hace unos días publicaron en twitter y la cuenta de youtube de CJENMMUSIC la performance version de la misma canción:


A pesar de ello, aquí tenemos la coreografía sin tanto movimiento de cámara para que no pierdas detalle: 


Y a ti, ¿te ha gustado el debut de GOOD DAY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes