[REPACKAGE] El regreso de DIA con Present

El grupo de MBK Entertainment nos sorprendió hace unos días con la noticia de que harían un repackage de su último álbum, Love Generation. Esta vez el grupo promocionará con siete miembros, debido a que Somyi y Yebin participarán en el programa The Unit. ¿Quieres saber más noticias sobre este comeback? ¡Sigue Leyendo!


A pesar de la falta de dos miembros del grupo, DIA (다이아) ha decidido volver a los escenarios con 'Present', que saldrá el 12 de octubre. La title-track de este nuevo álbum se titulará Good Night, y el grupo ya nos ha mostrado un calendario de actividades en su cuenta de twitter que muestra las salidas de los teasers.


De esta manera, ya hemos podido ver un adelanto del que será el mv de Good Night, que parece grabado con un estilo más antiguo y donde podemos ver a las chicas en el bosque jugando y después durmiendo en la misma tienda.


Los primeros teasers de las chicas en salir han sido los de Huihyeon y Jenny, con un concepto veraniego. Jeuen y Eunice eran las siguientes en aparecer, seguidas por Eunjin y Eunchae. El último teaser individual es el de Chaeyeon. En la foto grupal podemos ver a las siete miembros que formarán parte de este comeback.








Por el momento esto es todo lo que se sabe de este comeback, y nos tendremos que conformar con esperar a que salgan el resto de teasers de las chicas hasta el 12 de octubre, cuando por fin podremos escuchar Good Night. Para hacer la espera más ligera podemos seguir escuchando su último comeback, Can't Stop.

Y tú, ¿tienes ganas de volver a ver a DIA sobre los escenarios?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes