[COMEBACK] ¡The Rose (더로즈) se prepara para su comeback!


Este verano nos llegaba el debut de la nueva banda K-indie The Rose (더로즈), con su canción “Sorry”. Ahora, la banda perteneciente a J&Star Company nos ha comunicado que están preparando comeback, ¡y está a la vuelta de la esquina! ¿Quieres saber más detalles sobre este? ¡Sigue leyendo!


Después del temazo “Sorry” The Rose dejó un gran impacto en muchos de nosotros. Recientemente, la banda formada por Kim Woo Sung (김우성), Park Do Joon (박도준), Lee Ha Joon (이하준), Lee Jae Hyung (이재형) nos informaban el 20 de octubre mediante sus redes sociales el lanzamiento de su 2º single titulado “좋았는데 (Like We Used To)”, ¡el cual verá la luz el 1 de noviembre!

Junto con esta noticia los chicos nos adelantaban fotos grupales de este comeback, además de las fotos individuales de cada miembro.

 

  •  Kim Woo Sung (김우성)

 

  • Park Do Joon (박도준)
 

  • Lee Ha Joon (이하준)

 


  • Lee Jae Hyung (이재형) 
 

No te pierdas el primer teaser del comeback de los chicos. Se ven en una actitud dulce, disfrutando y tocando los instrumentos. Sin duda, nos van a dejar sin palabras con su vuelta.

Además, el 23 de octubre nos informaban que la primera presentación del nuevo trabajo lo realizarían en un fan showcase el mismo día de su comeback, 1 de noviembre


Y tú, ¿estás emocionadx con el regreso de The Rose?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes