[COMEBACK] Samuel vuelve a los escenarios con 'EYE CANDY'


Una vez más Samuel nos sorprende con algo nuevo para este año: ha anunciado que muy pronto realizará su comeback. Un comeback del que ya conocemos fecha, no será otro que el día 16 de noviembre.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Quédate con BA NA NA para enterarte de todo!


Sus fans -GARNET- están de enhorabuena, ya que Samuel volverá al escenario. Se confirmó el día 24 de octubre esta información y esta vez verá la luz no un mini álbum, sino un álbum completo.

Al parecer, encontraremos un nuevo concepto en este trabajo: su title track tendrá influencias de new jack swing y en todo el álbum encontraremos a un Samuel mucho más maduro que gustará tanto a los más jóvenes como a los más adultos.

El día 26 de octubre, Samuel publicó en su cuenta de Instagram una imagen del concepto de su  regreso. Además, nos pide que le apoyemos en este nuevo proyecto:

Una publicación compartida de 사무엘 (@bravpunxh) el

A día 27 de octubre se ha conocido más información sobre su álbum y su Show case: serán el mismo día el 16 de noviembre, como antes se había confirmado para la salida del álbum. Sin embargo, ahora también se conoce un título: EYE CANDY.

Ya conocemos como será el álbum del regreso de Eye Candy, tendrá una apariencia muy parecida a la de una revista y contendrá mucho material adicional. No dudes en echarle un vistazo:



Este primer álbum completo vendrá muy cargadito y así nos lo indica su calendario. Vamos a poder ver fotos, vídeos, adelantos de las canciones... e incluso tendremos un showcase el mismo día que sale el nuevo tema de Eye Candy. Tenemos muchas ganas. 


Como ya nos habían avisado, en las imágenes promocionales vemos a Samuel con una pared llena de pegatinas: algunas de ellas de marcas conocidas, otras de prohibición.. y todo empieza a tener sentido, ya que está ligado a la moto que vemos tanto en el calendario como ambos teasers del videoclip:

 
 


Para los fans más impacientes, ya pueden disfrutar de un adelanto a este nuevo disco y primer álbum completo del solista. No pierdas nota: 


Las sorpresas no se quedan aquí, ya hay colores oficiales para todos los fans de Samuel; también conocidos como Garnets. Los colores son los propios de la piedra y además tiene toques brillates. Te los dejamos a continuación:


Desde su debut con SIXTEEN vimos a un Samuel que poco a poco se está abriendo paso en el mundo del kpop, esto se ve como resultado en una gran acogida por parte del público, que le ha llevado hasta la participación de premios como los Mnet Asian Music Awards. El público espera con muchas ganas su regreso, como también es nuestro caso. Hasta que esto ocurra, nos quedamos con su tema debut como solista con SIXTEEN:


Y tú, ¿Qué esperas de su comeback?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes