[DEBUT] ¡RAINZ debutará el 12 de octubre!

RAINZ (레인즈), como ya sabemos, es otro de esos grupos que tienen como origen el reality show de Produce 101 y, ¡por fin sabemos la fecha de su debut y muchos más detalles! ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



Como ya habíamos adelantado, el debut de RAINZ había sido confirmado, pero no ha sido hasta hace poco que hemos podido disfrutar de material nuevo sobre el grupo. ¡Además, ya tenemos fecha de su debut!
El 12 de octubre nos llegará, por fin, el esperadísimo debut del grupo de exconcursantes de Produce 101, RAINZ. El grupo formado por Kim Seung Ri, Byun Hyun Min, Seo Sung Hyuk, Lee Ki Won, Jang Dae Hyun, Joo Won Tak y Hong Eun Ki nos ha presentado fotos individuales de cada miembro, además de una foto grupal. 





Por otro lado, si no quieres perderte nada sobre ellos te recomendamos que sigas las redes sociales del grupo: Twitter, Instagram, Facebook, VLIVE y canal de youtube. Además, los chicos inauguraban su fan cafe oficial el 7 de septiembre. Han dado las gracias y han pedido apoyo para su inminente debut, además de marcar como deseo que realmente esperan poder comunicarse con los fans a través de esta plataforma.
Rapturously Inspiriting Boyz, RAINZ, como habíamos adelantado, ya han realizado su primera actividad como grupo, y es que han sido los encargados de ponerle voz a una de las canciones de la banda sonora del nuevo drama llamado ‘Hospital Ship’ (병원선).  La canción titulada ‘Let It Go Let It Be’ veía la luz el 30 de agosto junto con el primer capítulo de esta nueva serie.

            

Aunque el grupo no debutará hasta el 12 de octubre, los chicos no han dudado en seguir deleitando a los fans con más noticias y es que el pasado 18 de septiembre eran anunciados los colores oficiales del grupo: Lilac Breeze y Aqua Sky.


En relación al día de su debut, ha sido confirmado que el debut de los chicos se llevará a cabo con un mini LIVE show llamado ‘RAINZ SHOWER’.


Otra adicción a todos estos planes para el debut de RAINZ es ¡que los chicos tendrán su propio reality show


El programa es titulado ‘RAINZ TV’, y en este podremos ver el día a día de los chicos mientras se acostumbran a convivir juntos y se preparan para debutar. Ya podemos disfrutar del primer episodio de este en el propio canal de youtube oficial del grupo. 

            

¡Todas estas noticias sobre RAINZ solo nos hace estar cada vez más impacientes sobre su debut!

¿Y tú?, ¿estás emocionadx por el debut de RAINZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes