Kwon Hyunbin (권현빈) debutará como actor en el drama Vogue Mom, de MBC

Kwon Hyunbin (권현빈), ex participante del programa de supervivencia de la Mnet, Produce 101, realizará su debut como actor en el drama Vogue Mom (보그맘) que comenzará a emitirse en el mes de septiembre. ¿Quieres saber cuál va a ser su papel? ¡Sigue leyendo! 


El modelo de YGK+ es conocido gracias a su participación en el programa Produce 101, en el que permaneció hasta el último episodio y que consiguió posicionarse en el puesto 22. Tras la popularidad obtenida gracias al show, ahora Kwon Hyunbin se prepara para su vida después de esta aparición. 

Después de muchos rumores y peticiones por parte de los fans, la compañía ha confirmado que el artista formará parte del grupo JBJ, Just Be Joyful, junto a sus compañeros Takada Kenta (Starroad Ent.), Noh Taehyun (Ardor&Able Ent., Hotshot), Kim Sanggyun (Hunnus Ent., Toppdogg), Kim Taedong (The Vibe Label Ent.), Kim Donghan (Oui Ent.) y Kim Yongguk (Chun Ent.), también ex participantes del programa. 


Ahora, además, se sabe que Hyunbin debutará como actor en el drama Vogue Mom (보그맘), una nueva serie de MBC que comenzará su emisión en septiembre. Compartirá reparto con Yang Donggeun (YDG), a quien pudimos ver recientemente en el programa The Return of Superman junto a su hija Joy, y con Park Hanbyul entre otros. 

La serie se centra en la vida de un hombre que crea un robot de inteligencia artificial para suplantar a su fallecida mujer. Kwon Hyunbin interpretará el papel de su hijo, un profesor de guardería que ha vivido en el extranjero y que cuenta con una personalidad diferente a lo que le rodea debido a las experiencias que ha tenido fuera de Corea. 


Sin duda, a los fans del modelo les va a encantar verle rodeado de niños pequeños y mostrando sus dotes como actor, viendo así una nueva faceta del artista, que ya mostró que el canto y el baile no se le daba del todo mal. 


¿Vas a ver Vogue Mom (보그맘)?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes