Home Ads

13/9/17

[OST] Takada Kenta - The Difference between you and me

Takada Kenta, conocido por participar en Produce 101 y ser uno de los miembros del boygroup a punto de debutar JBJ, ha sacado su tercera OST para Return of Bok Dan Ji. La canción se titula 너와 나의 다른점 (Difference between you and me). ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Conocimos a Takada Kenta gracias a su participación en el survival show Produce 101, como trainee de Starroad Entertainment, donde nos mostró su talento y sus diferentes capacidades en los terrenos del canto, baile y rap. Después de no conseguir clasificarse para formar parte de los veinte finalistas de Produce 101, Takada Kenta ya ha sacado dos OST anteriores a esta (Love again y Wanna be with you) y está confirmado para debutar con el grupo masculino JBJ (Just Be Joyful) que debutará en Octubre.

Takada Kenta ha estado bastante ocupado desde que salió de Produce 101. Ha realizado un variety show de la mano de Heyo TV con sus compañeros de JBJ, Kim Donghan, Kwon Hyunbin y Kim Sanggyun, además de varios photoshoots para diferentes revistas de moda.

Como ya hemos dicho anteriormente, Takada Kenta ya había cedido su voz anteriormente a otros dos dramas televisivos: The Guardians y Lovers in BloomWanna be with you y Love again marcaron el inicio de Takada Kenta en el mundo de las bandas sonoras, y ahora junto con The difference between you and me, Kenta se suma una canción más a sus OST además de haberse anunciado que hay otras dos OST por salir aún.

The difference between you and me cuenta con una melodía instrumental, guitarra, bajo, piano... Takada Kenta es el único vocalista y podemos disfrutar también de las habilidades del chico como rapero en esta misma canción. Además, la melodía es dulce, y la voz de Kenta es tranquila y se amolda perfectamente a este tipo de melodía y ritmo, siguiendo así con la temática amorosa de sus otras dos ost.

Mediante estas tres OST, Takada Kenta ha sido capaz de demostrar que no sólo sabe bailar bien y tiene gran presencia en el escenario, sino que su talento no tiene límites y aún tiene espacio suficiente para crecer como artista.



Y a ti, ¿qué te ha parecido esta nueva OST de Takada Kenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!