[SOLO DEBUT] P.O de Block B sacará su primer single en solitario.

El conocido rapero de Block B P.O debutará en solitario muy pronto, gracias a un single que verá la luz el 27 de septiembre. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


Hace un tiempo la agencia del grupo KQ Entertainment, anunció que varios miembros del grupo tendrían un single en solitario antes de acabar el año y, tras Taeil y Zico, P.O es el siguiente en sacar una canción producida por él mismo, colaborando con el artista Chancellor. El tema se titula Men'z night y a las 6 de la tarde en Corea del Sur -11 de la mañana en España- del día 27 de septiembre podremos disfrutar de él.


El estilo que se muestran en las imágenes publicadas podemos ver que casan muy bien con la imagen que tenemos de él:




A dos días de la publicación de este single, llegaba el teaser del videoclip, en el que vemos a un P.O teñido de naranja y vestido con traje, para pasar a un ring de boxeo y frente a un micrófono. Al final, podemos escuchar parte de la canción y de su voz.


Pese a que Zico sea el productor más conocido del grupo, la verdad es que tanto Park Kyung como el propio P.O también han llegado a crear canciones para el grupo, aunque este último se ha enfocado más en los álbumes que ha sacado con la sub-unidad, Bastarz. En ambos discos, Zero for Conduct y Welcome 2 Bastarz podemos comprobar el talento de P.O para la composición, canciones como 찰리채플린 (Charlie Chaplin) o 이기적인 걸 (Selfish & Beautiful Girl) son claros ejemplos de ello.


Aunque este sea su debut oficial en solitario, no es la primera vez que disfrutamos de una canción en la que el protagonista sea él, ya que, por ejemplo, en el primer mini álbum de Bastarz, Zero for Conduct, tenemos la canción 배째.

Hasta ahora las promociones por parte de la agencia han sido muy dispares en cuanto a los singles y aún no sabemos hasta qué punto dedicarán tiempo a dar la promoción que una nueva canción merece, es decir, si podremos disfrutar de un MV o de alguna foto promocional, más allá de la que han usado para hacer el anuncio, en la que podemos ver escrito en el periódico "Men'z night".


P.O está ganando cada vez más popularidad en Corea del Sur gracias a su participación en diversos programas de variedades en los que mucha gente ha podido disfrutar de su gran personalidad. Por otro lado, también formará parte de un nuevo dorama de la cadena SBS titulado, Temperature of Love (사랑의 온도), interpretando el papel de Kang Minho.


En estos momentos, parte del grupo, todos menos Zico, Kyung y P.O (que se encuentra grabando el dorama), están promocionando un álbum-proyecto especial en Japón, en el que podemos encontrar singles por parte de todos los componentes pero, los y las BBC esperamos que después de la salida de este single, la agencia anuncie un comeback por parte de todo el grupo, ya que ha pasado más de un año desde su último mini álbum, Blooming Period, y meses desde que saliera su último single digital, Yesterday con el que, a pesar de la falta de promoción, ha conseguido colocarse durante mucho tiempo en posiciones altas de los principales portales de música en Corea del Sur. 

Y tú, ¿qué esperas de su debut?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes