Home Ads

28/5/17

[COMEBACK] PENTAGON regresa con Ceremony el 12 de junio

PENTAGON (펜타곤), el último grupo masculino en haber debutado dentro de CUBE Entertainment, regresa a los escenarios una vez más, y esta vez lo hace con su tercer mini álbum. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!


Los integrantes de PENTAGON se preparan de nuevo para su vuelta a la escena musical con un nuevo trabajo. El 29 de mayo, la agencia CUBE Ent, a la que pertenece el grupo, anunciaba la publicación de un nuevo disco. Su nuevo trabajo, bajo el nombre de Ceremony, verá la luz el próximo 12 de junio a las 12PM en Corea (5AM en horario español), coincidiendo con el último día de su concierto en solitario Tentastic Vol.2.

En la imagen que daban a conocer a través del Twitter oficial de la compañía (@cubeunited), no se ven muchos detalles de lo que será su próximo proyecto; un cartel luminoso apagado, con una margarita integrada en el propio cartel. Junto a ello, el nombre del disco y la fecha de lanzamiento. Es una imagen que se sale de lo que venían haciendo en sus anteriores discos, en los que podíamos ver un pentágono sobre un fondo liso.

En el calendario de fechas que ofrecía el grupo, se aprecia como cada dos días, empiezan a publicar avances de Ceremony. El día 1, las primeras concept fotos, seguidas el día 3 por las segundas concept fotos. El 5 de junio, conoceremos la tracklist, que se completará el día 7 con el audio snippet. Durante sus conciertos, que se celebran del 10 al 12 de junio, irán publicando más novedades: el 10 de junio, llegará el primer teaser del videoclip; el día 11, el segundo teaser, y el 12 de junio, publicarán su tercer mini álbum y saldrá el videoclip del title track.


Las primeras imágenes de este regreso lo hacen con los integrantes por pareja, además de dos fotos grupales, todas ellas bajo el mismo estilo.

 

 

 

En las segundas fotos concept, los chicos aparecen de manera individual y con un tono totalmente diferente a las anteriores: más serios, en traje y con colores más formales.


 

 

 

  

 

El siguiente avance venía de la mano de la tracklist del tercer mini álbum de PENTAGON. CEREMONY está compuesto por  siete temas. 예뻐죽겠네 (Critical Beauty) es el title track y le acompañan Lucky, 소중한 약속 (To Universe), Nothing, 스펙터클 해 y 고마워, de Junho y HUI. Cierra el álbum Beautiful, la canción compuesta por Ilhoon de BTOB.  La track list se completaba con el adelanto de las canciones en el audio snippet.




El día 10 de junio llegaba el primer teaser del MV de 예뻐죽겠네 (Critical Beauty), 24 segundos en los que volvemos a ver el concepto por parejas que venían mostrando en las imágenes promocionales. El 11 de junio, a tan solo un día del comeback, llegaba el segundo teaser, con la misma estética y dando una nueva pista. 



Este trabajo llega tras el single digital que publicaban el 18 de mayo, donde los integrantes del grupo (Wooseok, Yeo One, Yuto, Shinwon, Yanan, Hui, E'DAWN, Kino, Hongseok y Jinho) cantaban una balada preciosa. BEAUTIFUL, que así se llamaba este tema, fue compuesto por el rapero de BTOB, Ilhoon, y desde la compañía se anunció que era parte de su nuevo trabajo, en forma de pre-lanzamiento. 


Ahora, regresan con Ceremony, el tercer mini álbum de PENTAGON tras haber publicado Five Senses en diciembre del año pasado, y después de varias promociones en Japón. Mientras tanto, Hui y E’DAWN, están centrados en el grupo mixto de la compañía, TRIPLE H, con Hyuna y el single 199X

¿Cómo crees que será el regreso de PENTAGON?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!