[REVIEW + MV] FTIsland publica una nueva versión de Love Sick, junto a Kim Nayoung


FTIsland, el grupo de FNC Entertainment, ha sacado su single digital como regalo a sus fans. ¿Quieres saber cómo suena la colaboración con Kim Nayoung? ¡Quédate con nosotros!


El décimo aniversario de FTIsland está cada vez más cerca y para celebrarlo, los muchachos han sacado una nueva versión de su canción debut. 

Lo que hace especial a esta nueva versión de 사랑앓이 (Lovesick) es la colaboración de la cantante Kim Nayoung, que cede su maravillosa y dulce voz a una balada acompañada de la voz del vocalista principal de FTIsland, Lee Hongki.

A parte de una nueva versión, los chicos también ha sacado un nuevo videoclip que acompaña a la canción.


La canción es mucho más lenta que la original, acompañada principalmente por una melodía de guitarra acústica y de piano. La voz de Kim Nayoung es dulce, suave y transmite los sentimientos adecuados para una canción como LoveSick.

Al principio parece que simplemente es Kim Nayoung quien cantará la canción completamente, casi dos minutos después, la voz de Hongki se puede escuchar finalmente.

Lovesick es una canción que trata de la ruptura de una pareja y los sentimientos que aparecen después de que esa relación haya terminado. Tanto Kim Nayoung como Lee Hongki son capaces de transmitir la desesperación de echar de menos a la persona amada, y la añoranza de los tiempos mejores antes de que todo aquello desapareciera.

Como ya hemos dicho anteriormente, esta versión de 사랑앓이 (Lovesick) es una balada, y las voces de ambos vocalistas se complementan a la perfección, acompañando a la melodía que tiene un tono triste.

Desde BA NA NA le damos un ocho.



Y a ti, ¿qué te ha parecido el single de FTIsland?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates