[REVIEW + MV] Así es My Swagger, el cuarto single japonés de GOT7

GOT7 regresa una vez más a Japón. Lo hace con su cuarto single, My Swagger, y tan solo unos días después de su lanzamiento, ya ha alcanzado el número 1 en las listas del país. ¿Quieres saber qué nos ha parecido en BA NA NA? Continúa leyendo.

En marzo llegaba la noticia de que GOT7 lanzaría un nuevo trabajo en el país nipón, y poco a poco fueron publicando avances hasta llegar a publicar la versión corta del videoclip el pasado 30 de abril. En él nos ofrecían un pequeño adelanto de lo que iba a ser este nuevo proyecto japonés del grupo de JYP Entertainment. El vídeo comenzaba con imágenes promocionales de los chicos, y continuaba con el videoclip como tal, en el que ya se apreciaba la parte coreográfica de la nueva canción.

Casi un mes después de haber visto este pequeño adelanto, el trabajo salía completo el 24 de mayo, con un videoclip más largo, y por lo tanto, con una canción más larga. Es un tema con un ritmo EDM, algo que está siendo habitual este año en la escena musical de Corea, y a este ritmo fuerte se le unen las potentes voces de los integrantes de GOT7, con elementos característicos que hacen que la mezcla sea explosiva. Elementos electrónicos y frases repetitivas en el estribillo hacen que sea un tema fácil de bailar y de cantar.

En el videoclip, vemos el mismo estilo que en el lanzamiento anterior del mismo; intercalan fotos de los miembros del grupo con el vídeo como tal. Escenas individuales de cada uno de ellos con escenas donde se aprecia el baile de la canción van apareciendo para hacer un MV colorido y con movimiento continuo.

Junto al tema My Swagger, en el single aparece la canción Meet Me, compuesta por JB con un ritmo R&B, que le da un toque diferente al proyecto, completándolo así. Nos encanta My Swagger, es divertido de escuchar, y una vez más, da la posibilidad de ver a los chicos mostrar su habilidad para el baile, algo que siempre está bien. En BA NA NA les damos un siete por este sencillo.

GOT7 acaba de finalizar su promoción en Japón con una serie de showcases que comenzaron el día 5 de mayo en Osaka, y finalizó el 27 de mayo en Fukuoka, con un total de seis ciudades y nueve actuaciones. El grupo de JYP regresará a Japón en el mes de junio con un concierto especial en el Yoyogi National Gymnasium de Tokio los días 24 y 25 de junio para presentar My Swagger a sus fans japoneses.

Y a ti, ¿te ha gustado My Swagger?