[DRAMA] "Fall In Love (一见倾心)", el nuevo drama romántico de Youku

Las series ambientadas durante la república china también tienen su hueco en el género romántico. Con estas características llega el drama "Fall In Love (一见倾心)" a la plataforma Youku.

Se estrenó el 9 de noviembre y está protagonizada por los actores Chen Xingxu (陈星旭), Zhang Jingyi (张婧仪), Lin Yanjun (林彦俊) y Chen Xinyu (陈欣予).

¡Conoce más sobre "Fall In Love" con BA NA NA!

"Fall in Love (一见倾心)" es una serie de romance, drama y política producida y publicada por la plataforma Youku, que se estrenó el 9 de noviembre tanto en su plataforma como por el canal oficial de youtube.

La serie está dirigida por Li Jianlong (林健龙) y Chen Guohua (陈国华), quienes ya codirigieron anteriormente la serie "The Blooms at Ruyi Pavilion"

SINOPSIS

Mu Wangqing regresa a China para llevar las cenizas de su madre. Su objetivo es descubrir cuál fue la razón de la separación de sus padres y de la muerte de sus hermanos. En el proceso se hace amiga de Tan Xuanlin, el nuevo comandante de las tropas del ejército de Shanghai y de Xu Guangyao, hijo de un comandante pero que detesta las peleas de poder. Wanqing quiere usar a Guangyao en su beneficio, pero Xuanlin tiene otros planes.

Zhang Jingyi (张婧仪) es la encargada de dar vida a la protagonista. A esta actriz la hemos visto en el drama "Run For Young" y en la antología conmemorativo "Faith Makes Great". El actor que interpreta a Tan Xuanlin es Chen Xingxu (陈星旭) protagonista del drama histórico "Goodbye, My Princess" o el reciente drama de youku "Truth".

Lin Yanjun (林彦俊), quien debutó este año como actor con el drama "Crush", da vida a Xu Guangyao. Chen Xinyu (陈欣予) interpreta a Gu Yueshang. Esta actriz protagonizó anteriormente el drama "Princess Silver".

El drama contará con 36 episodios que se estrenarán a través de la plataforma Youku cada jueves. Para la audiencia internacional, el canal oficial de youku en youtube publica los capítulos con subtítulos y también desde Viki.

Y tú, ¿estás viendo "Fall in Love"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes