[DRAMA] Acierta en la diana del amor con "Hello, The Sharpshooter (你好,神枪手)"

Si las comedias románticas con un toque deportivo son lo tuyo no puedes perderte "Hello, The Sharpshooter (你好,神枪手)", el nuevo drama chino que comenzaba su emisión el 2 de febrero y protagonizado por Hu Yi Tian (胡一天) y Fair Xing (邢菲).

Descubre la historia de una reportera deportiva y el campeón del evento de tiro de 50 metros.

BA NA NA te cuenta todo sobre ello y dónde verlo.

Hello, The Sharpshooter (你好,神枪手)

¡Los dramas románticos deportivos nos encantan y cada vez podemos encontrar más de ellos! En esta ocasión se trata de "Hello, The Sharpshooter", una nueva historia que nos llegaba de China el pasado 2 de febrero. 

El deporte protagonista es el tiro olímpico, y podremos conocer a Tang Xin, una reportera deportiva que tiene la tarea de entrevistar al campeón del evento de pistola de 50 metros. Tang Xin se sorprende al descubrir que es Shen Qing Yuan, alguien a quien ya había conocido en el pasado pero ahora le muestra una actitud fría.

La serie esta protagonizada por Hu Yi Tian (胡一天), a quien hemos visto anteriormente en series como "A Love So Beautiful", "Dt.Appledog's Time" o "Handsome Siblings"; y Xing Fei (邢菲), también conocida como Fair Xing, actriz que protagonizaba "Put Your Head on My Shoulder", "Your Highness, The Class Monitor" o "Miss Crow with Mr. Lizard".

    

En el reparto también encontramos nombres como Ma Si Chao (马思超), Luo Qiu Yun (罗秋韵), Zheng Yi Ming (郑伊鸣), Shi Ming Ze (师铭泽), y más. Un reparto que da vida a la adaptación de la novela "Hello, the Sharpshooter" (你好,神枪手) de Lian Mu Chu Guang.

Esta serie tendrá 40 episodios. Puedes ver este romance deportivo en la plataforma WeTV, en Viki o en el canal de Youtube de KUKAN Drama.

Y tú, ¿estás siguiendo esta nueva serie? 
Sí es así, ¡cuéntanos qué te está pareciendo!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes