HIGLIGHT hace comeback con DAYDREAM

Los chicos de HIGHLIGHT 하이라이트 regresan a los escenarios 10 meses después de su último trabajo, que supuso el regreso del grupo tras el servicio militar.

El comeback de HIGHLIGHT llega con DAYDREAM, trabajo que llega como si saliera de un sueño en el que los chicos vuelven hacernos disfrutar con su sonido y música. 

¡Te contamos en BA NA NA los detalles de su comeback!

HIGHLIGHT, grupo de k-pop

Tras el tiempo del alistamiento de estos idols de K-POP en el servicio militar,  volvieron al panorama musical por todo lo alto en mayo del 2021. Momento en el que highlight nos deslumbró más que nunca con la presentación de THE BLOWING.

Este trabajo supuso su tercer mini álbum, y lo presentaron con el tema principal NOT THE END 불어온다. Un trabajo que nos encantó y volvió a presentarnos su gran talento. Además del trabajo grupal, Yang YoSeop se presentó en solitario en septiembre Chocolate Box.


Ahora, el grupo anuncia su vuelva a los escenarios en 2022 con un nuevo concepto, sonido y energía. Highlight hace su comeback con su primer álbum completo DAYDREAM, un trabajo que será el primer álbum completo desde que empezaran esta nueva etapa como grupo y cambio de nombre y empresa.

Un tema salido de un sueño en el que nos hacen vibrar con su único sonido, concepto y estilo. El grupo sigue manteniendo su esencia como Highlight. ¡Te encantará!

¿Tienes ganas del comeback de Highlight en 2022?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes