I FEEL, el gran comeback de (G)I-DLE

¡Grandes noticias! Las chicas de (G)I-DLE vuelven a los escenarios en 2023 tras conquistarnos con grandes éxitos como TOMBOY o NXDE.

El comeback de las chicas de (G)I-DLE llega con I FEEL, un nuevo regreso que llega bajo su sexto mini álbum con el tema principal 퀸카 (Queencard) y con el pre-lanzamiento Allergy.

¿Quieres saber más detalles del regreso de (G)I-DLE? Sigue con BA NA NA

(G)I-DLE

En 2022 pudimos vibrar a ritmo de grandes éxitos y canciones de (G)I-DLE, las chicas vuelven a los escenarios por todo lo alto para presentar un nuevo trabajo tras arrasar con TOMBOY o NXDE. Gracias a estos el grupo se encuentra en el pico más alto de sus carreras y todo apunta a que seguirán creciendo gracias a este regreso.

La publicación del comeback de (G)I-DLE llega justo para comenzar por todo lo alto la época veraniega con el mejor ritmo. Y para ello se presentan con su sexto mini álbum, el cual recibe el nombre de I FEEL y que ve la luz a mediados del mes de mayo del 2023.

I FEEL, el gran comeback de (G)I-DLEI FEEL, el gran comeback de (G)I-DLE

El grupo para adelantar este trabajo ha presentado la canción Allergy, trabajo del cual ya podemos disfrutar del videoclip oficial en el que nos cuenta una historia y conceptos únicos. Además es el pistoletazo de salida a la historia que continúan en el tema principal Queencard:

Queencard narra una historia de amor propio, de quererse uno tal y como es dejando atrás todas esas críticas sociales sobre la apariencia. Vivir tu vida como tú eres y lleno de confianza. Y así lo han querido transmitir a través de la canción y el videoclip, el cual oculta una gran historia:

¿Qué te parece el comeback de (G)I-DLE con I FEEL?

1 comentario :

  1. Усиливайте лучшие гиперссылки на ваш сайт и увеличьте посещаемость, ИКС. Разбавьте текущую ссылочную массу, усиливайте беклинки с бирж ссылок, игра ссылок, таейр 1. тайер 2, тайер 3. Бессмертные ссылки с мега трастовых сайтов на ваш интернет ресурс, дешевле чем на биржах и аналогов на интернет рынке беклинков. https://seobomba.ru/

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes