P1Harmony hizo saltar a Madrid con su concierto en 2024

Tras mucha espera, debido a su aplazamiento, los fans de P1Harmony, más conocidos como P1ECE, han podido disfrutar de un show lleno de emoción y música.

El concierto de P1Harmony abría 2024 por todo lo alto, con un espectáculo en el que el ritmo, talento y música no dio ningún respiro a todo el público presente en el Palacio Vistalegre de Madrid.

¿Quieres saber cómo fue el concierto de P1Harmony en Madrid? Sigue con BA NA NA

Fotografías de Carla Folgar para BA NA NA

2024 no podía haber empezado de mejor manera para todos los fans de España, y más especialmente para los P1ECE españoles. Y es que P1Harmony han sido los encargados de comenzar un año lleno de shows en España, el cual será recordado durante mucho tiempo.

El pasado 10 de enero del 2024 el Palacio Vistalegre volvía a transformarse en el Palacio del K-Pop para recibir por todo lo alto al grupo P1Harmony, el cual demostró, sin lugar a dudas, que a espectáculo, talento y energía no le puede superar nadie; ya que hicieron vibrar a todos los fans desde el minuto uno. 

El concierto, que llegaba de la mano de Jin Entertainment, comenzaba con grandes éxitos del grupo, siendo Look At Me Now, Back Down, Scared, Me Too o Black Hole. El grupo deslumbró con su aparición y es que en todo momento estuvieron super entregados para ofrecer el mejor show posible, además interactuaron y hablaron en todo momento junto con sus fans; los cuales no podían parar de aplaudir y gritar ante este gran espectáculo. ¡Y es que el nivel de español de P1Harmony es increíble!

P1Harmony en concierto en Madrid en 2024
Fotografías de Carla Folgar para BA NA NA

Tras ese inicio, el grupo no descendió la energía y potencia en ningún momento. Incluso nos llegaron a sorprender con la presentación de covers muy especiales, las cuales presentaron de forma indivual y en dúo a sus fans. Entre los temas pudimos disfrutar de temas como Love Never Felt So Good o 21 de Dean. 

Tras este segmento intermedio de covers del concierto, InTak, JongSeob, Theo, Soul, JiUng y KeeHo siguieron con sus éxitos, pero con un nuevo look, sobre el escenario. En este nuevo bloque llegaba el momento de salta y disfrutar, el grupo continuó con canciones como Do it Like This, Jump, Follow Me o Doom Du Doom

P1Harmony en concierto en Madrid en 2024 P1Harmony en concierto en Madrid en 2024
Fotografías de Carla Folgar para BA NA NA

Con estas canciones pasamos al momento del encore, en el que el grupo ya salía con las camisetas del tour para cerrar este concierto tan emocionante. Pero antes de esto pudimos disfrutar de su tema If You Call Me en VCR, con un vídeo muy especial. 

El fin del concierto llegaba con temas como ayaya, Breakthrough, cover de good 4 u de Olivia Rodrigo o BFF. Cada tema que interpretaban era más emocionante que el anterior y los fans lo dieron todo hasta el final, incluso jugando como si fueran pompones con el confetti que habían lanzado en canciones anteriores. 

P1Harmony en concierto en Madrid en 2024
Fotografías de Carla Folgar para BA NA NA

P1Harmony en concierto en Madrid en 2024
Fotografías de Carla Folgar para BA NA NA

El grupo en todo momento se volcó con Madrid y el público les correspondió al 100%. Un concierto super emocionante en el que todos pudimos pasárnoslo genial, vivir un momento muy especial y compartir un gran recuerdo junto a P1Harmony; los cuales también agradecieron a todos los fans de España por una noche tan única.

¿Estuviste en el concierto de P1Harmony en Madrid? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes