ATEEZ hace comeback con THE WORLD EP.FIN : WILL

¡Atiny, prepárate porque llega nueva música! Los chicos de ATEEZ vuelven a los escenarios con nueva música tras arrasar en su paso por España con el KPOP LUX.

ATEEZ hace su comeback con THE WORLD EP.FIN : WILL, siendo el último proyecto de su era THE WORLD con el tema principal 미친 폼 (Crazy Form).

¿Quieres saber más de este comeback de ATEEZ? Sigue con BA NA NA

Teaser de ATEEZ para THE WORLD EP.FIN : WILL en 2023

Los chicos de ATEEZ van a cerrar el 2023 por todo lo alto. Un año en el que el grupo no se le ha escapado ningún éxito y ha arrasado por donde ha pasado. Durante todo este tiempo el grupo ha presentado nueva música y también han estado en España en dos ocasiones, siendo la primera en febrero con su gira BREAK THE WALL y la segunda con el KPOP LUX.

El comeback de ATEEZ pondrá punto y final a la sala de THE WORLD, trabajo que comenzaron con GUERRILLA y que continuaron hace poco con BOUNCY (K-HOT CHILLI PEPPERS).


THE WORLD EP.FIN : WILL, el fin de una era de ATEEZ

THE WORLD EP.FIN : WILL es el tercer y último capítulo que presentará ATEEZ para su era THE WORLD. Un trabajo que adelantan siguiendo la estética y estilo único del grupo durante estos últimos lanzamientos. 


ATEEZ presenta THE WORLD EP.FIN : WILL el 1 de diciembre del 2023 y llegan con el esperado tema principal 미친 폼 (Crazy Form). Para el cual han presentado un primer póster promocional del tema:


Lo que tenemos claro es que THE WORLD EP.FIN : WILL llega para arrasar y vuelven a demostrar el gran poder que tiene ATEEZ a nivel mundial. Un comeback que se transforma en un must en todas las playlists y que nos ha encantado:


¿Qué te parece el comeback de ATEEZ con THE WORLD EP.FIN : WILL?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes