ATEEZ vuelve con THE WORLD EP.2 : OUTLAW

¡Atiny, se acabó la espera! Los chicos de ATEEZ vuelven a escenario con más fuerza que nunca y siguiendo su concepto e historia, la cual presentaron en 2022.

El comeback de ATEEZ llega con THE WORLD EP.2 : OUTLAW, un regreso que llega con el tema principal BOUNCY (K-HOT CHILLI PEPPERS). Regreso que llega días antes de su vuelta a España con KPOP LUX, y que cerrarán con THE WORL EP. FINAL: WILL.

¿Quieres saber más de este comeback de ATEEZ? Sigue con BA NA NA

ATEEZ, grupo de K-Pop, hace su comeback en 2023 con BOUNCY (K-HOT CHILLI PEPPERS)

Los chicos de ATEEZ cerraban el segundo día de la KCON Japon 2023 por todo lo alto anunciando en sus redes sociales su nuevo comeback. Un anuncio que llevan adelantando con diferentes performances y spoilers, como les caracteriza, a los alrededores de sus salas de conciertos.

Pero tras mucha espera, el comeback de ATEEZ es una realidad y ya podemos disfrutar de su nueva música. Y es que este trabajo llega tras arrasar con HALAZIA, pero lo más importante es que dará continiudad a GUERRILLA ya que se trata de la segunda parte de su era THE WORLD.

ATEEZ hace comeback con THE WORLD EP.2 : OUTLAW


¡Bienvenidos a The Outlaw! Prepárate porque ATEEZ vuelven romper todas las leyes siguiendo su gran estética y concepto que llevan trabajando durante tanto tiempo y que han recogido en su era más revolucionaria THE WORLD.

Esta es la segunda parte de ATEEZ THE WORLD EP.1 : MOVEMENT y se llama THE WORLD EP.2 : OUTLAW de ATEEZ. Se presentó al público de forma oficial el pasado 16 de junio del 2023

ATEEZ vuelve con THE WORLD EP.2 : OUTLAW

Los chicos de ATEEZ se hacen su comeback con el tema principal BOUNCY (K-HOT CHILLI PEPPERS), este trabajo además se compone de un total de 5 canciones más que han logrado cautivar los oídos de todos los fanáticos:



Además, los chicos de ATEEZ volverán a Madrid para el KPOP LUX. Este festival tendrá lugar en el Metripolitano el día 22 de julio del 2023, y será la tercera vez que el grupo pise España. El último concierto de ATEEZ en España fue febrero del 2023.

¿Qué te parece el comeback de ATEEZ con THE WORLD EP.2 : OUTLAW?

1 comentario :

  1. Hello!!!!!!! alguien se ha dado cuenta que en TIKTOK pone 4 de Junio en Madrid??????? Espero que su empresa no sea como la de IKON.
    Por orden VIP+IKONIC+STAY+ATINY
    All Fandoms are good!!!!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes