¡Descubre XO, Kitty! La serie que te robará el corazón desde Corea del Sur

Si te encantó To All The Boys I've Ever Loved, ¡no te puedes perder la segunda parte XO, Kitty, o como se le conoce en España Besos, Kitty

XO, Kitty es la serie spin off de las aclamadas películas y esta vez, ¡está basada en Seúl junto con la hermana de Lara Jean! Acompaña a Kitty (Anna Cathcart) en su beca para la Korean International School of Seoul para descubrirse a sí misma.

¿Quieres saber más de XO, Kitty? ¡Quédate con BA NA NA!

XO, Kitty

XO KITTY, o como se le llama en España Besos, Kitty, nos cuenta la historia de Kitty Song Covey (Anna Cathcart), la hermana menor de Lara Jean y la nueva protagonista de esta rom-com que continuará la historia que conocimos en To All The Boys I've Ever Loved.

Kitty, al final de To All The Boys I've Ever Loved 2, viaja con su familia a Seúl, donde conoce a Dae (Choi Min Young). Durante los años siguientes, Dae y Kitty se mantienen en contacto y comienzan una relación a distancia. Y en un intento de acercarse más a su madre y a su novio a distancia, decide entrar con una beca a la KISS (Korean International School of Seoul). ¡Donde todo cambia por completo nada más llegar allí!

Besos, Kitty

Es en la escuela donde conoce a sus nuevos amigos, como Minho (Sang Heon Lee), Q (Anthony Keyvan) o Yuri (Gia Kim). Y es que aquí, junto con sus amigos y comenzando su nueva vida como estudiante en Corea del Sur, es donde se comienza a formar una aventura y nueva etapa de su vida a sus diecisiete año. Descubriéndose realmente a sí misma y experimentando la vida y el amor. Una historia que si quieres descubrirla debes de ver la serie. ¡Ya está disponible en Netflix!

Definitivamente, si eres un ávido consumidor de k-dramas, Choi Min Young te resultará familiar, y es que el joven actor ha salido en varios dramas como Itaewon Class, Mr. Sunshine... Por su lado, Anthony Keyvan interpretó a Rahim en la serie de Hulu, With Love, Victor. Y Kim Yunjin, a quien conoceréis de series como La casa de papel: Corea o Lost, también participa en esta serie, interpretando a la directora de la escuela, Jina.

La serie tiene todos los ingredientes para que no puedas parar de verla: una gran historia de amor, música, encontrarse a uno mismo, personajes entrañables y cameos que te dejarán sin aire. ¡Como la aparición especial de Ok Taecyeon de 2PM!

¿Y tú? ¿A que esperas para engancharte a Xo, Kitty?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes