¡I.M 아이엠 de MONSTA X 몬스타엑스 hará comeback con OVERDRIVE!

I.M 아이엠, de MONSTA X 몬스타엑스, ha confirmado que realizará su comeback en el 23 de junio con un nuevo álbum en solitario OVERDRIVE

El regreso de I.M llegará con un logo oficial nuevo para esta etapa como solista y lo hará bajo su nueva agencia Sony Music Entertainment Korea.

¿Quieres saber más del regreso de I.M? ¡Quédate con BA NA NA!

I.M 아이엠 de MONSTA X 몬스타엑스 hará comeback con OVERDRIVE

I.M, uno de los raperos de MONSTA X, ha anunciado que realizará su comeback en el 23 de junio con un nuevo álbum en solitario. Éste sería el primer álbum OVERDRIVE que el artista saque bajo su nueva etapa profesional, la cual comenzó cuando I.M firmó contrato exclusivo con Sony Music Entertainment Korea en noviembre del 2022. 



Además, también se confirmaba de forma oficial que este nuevo álbum de I.M tendrá sus promociones, por lo que se espera que este álbum sea la oportunidad perfecta para consolidar el color y estilo como artista en solitario.




El mes pasado Sony Music Entertainment Korea ya anunció el nuevo logo de I.M como artista en solitario, quien además participó en el diseño. Además, junto con ello ya han abierto la web oficial de I.M para generar aún más interés en su comeback.


I.M, que debutó en 2015 con MONSTA X, decidió no renovar su contrato con Starship Entertainment en agosto para luego revelarse que I.M firmó con Sony Music Entertainment en noviembre de ese mismo año. Después de firmar el nuevo contrato, I.M confirmó que aún a pesar de estar en diferentes compañías, planeaba continuar tanto sus actividades en solitario como sus actividades bajo MONSTA X en el futuro.

El artista lleva desde 2016 publicando diferentes mixtapes en solitario. Primero fue I.M, que nos permitió conocerle un poco mejor como artista, en 2018 publicó Fly With Me, en 2019 publicó Horizon y finalmente, su último trabajo fue Duality, su primer álbum digital en solitario.

Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes