Netflix estrena el remake 'La Casa De Papel: Corea' en junio del 2022

Netflix ha anunciado que la versión coreana de la popular serie española La Casa de Papel ya está en marcha. La Casa de Papel es una producción española que llegó a Netflix en 2017 y que desde entonces ha cautivado a la población mundial. 

Fue a finales del 2020 cuando Netflix confirmaba la noticia: habrá versión coreana de La Casa de Papel. Remake coreano 'La Casa De Papel Corea' se estrenó en 2022. A la cual la están dando a conocer como Money Heist: Korea - Joint Economic Area.

El reparto incluye a Kim Yoon Jin, Yoo Ji Tae, Jeon Jong Seo, Park Hae-Soo y Kim Ji Hoon.

¿Quieres saber más sobre este remake? ¡Quédate con BA NA NA!

La Casa De Papel: Corea

Netflix ha anunciado que la producción del remake surcoreano de la serie española La Casa de Papel saldrá adelante. Los rumores llevan apareciendo en las noticias surcoreanas desde hace varios meses, pero por fin ya tenemos las primeras confirmaciones.

La Casa de Papel es una serie española que está atrayendo la atención del público mundial después de llegar a Netflix el pasado 2017. La serie recoge grandes atracos (al Museo de Papel y Timbre de España o incluso el Banco Nacional) de un grupo de 'expertos criminales' liderados por el Profesor. Si todavía no has disfrutado de ella, tienes disponibles todas las temporadas en Netflix.

La casa de papel tendrá un remake coreano

Netflix confirma el remake coreano de La Casa de Papel en 2022


'La Casa De Papel Corea' es otra oportunidad de atrapar a millones de espectadores alrededor del mundo tras las más de 10.000 reviews en portales coreanos sobre la serie. El remake se centrará en una situación con rehenes nunca vista gracias a increíbles estrategas y atracadores con personalidades y habilidades diferentes en contraposición con lo que es habitual en la península coreana.

Los actores confirmados para la serie Money Heist: Korea - Joint Economic Area, o en 'La Casa De Papel Corea' en español, ya han sido anunciados de manera oficial, aunque en los últimos meses se ha dado a conocer el cambio del actor de Rio, siendo finalmente el elegido Lee Hyun Woo. Quedando el reparto de papeles de la siguiente manera:

  • Yoo Ji-Tae será El Profesor
  • Park Hae-Soo será Berlin
  • Jun Jong-Seo será Tokyo
  • Lee Won-Jong será Moscow
  • Kim Ji-Hun será Denver
  • Jang Yoon-Ju será Nairobi
  • Lee Hyun Woo será Rio
  • Kim Ji-Hoon será Helsinki
  • Lee Kyu-Ho será Oslo
  • Kim Yunjin será Seon Woojin, en el papel de inspectora
  • Kim Sung-O será Cha Moonhyuk, en el papel de inspector
  • Park Myung-Hoon será Cho YoungMin, en el papel de rehén
  • Lee Joobeen será Young Misun, en el papel de rehén
Park Hae-Soo, Berlin Yoo Ji-Tae, El ProfesorJang Yoon-Ju, Nairobi Jun Jong-Seo, TokyoKim Ji-Hoon, Helsinki Kim Ji-Hun, DenverKim Yunjin será Seon Woojin, en el papel de inspectora Lee Hyun Woo, RioLee Kyu-Ho, Oslo Lee Won-Jong, Moscow

La Casa de Papel: Corea ya está disponible en Netflix.


La primera temporada cuenta con doce episodios y está dirigida por Kim Hong Sun (Son The Guest, Voice, Black), quien es un reconocido director del género de thriller y policíaco. Además los guionistas contarán con Ryo Yong Jae y su equipo, quienes escribieron las series originales de Netflix My Holo Love y Psycopath Diary.

La Casa de Papel Corea nos narra como el profesor, junto con su equipo de ladrones, hacen el robo más grande nunca visto en la península coreana. Y es que roban una gran suma de dinero de la moneda coreana unificada, una moneda que aparece cuando Corea del Norte y Corea del Sur finalizan la guerra y vuelven a unirse. Por lo que nos encontramos en una Corea unida, en la que se ha beneficiado a los ricos y ellos llegan para repartir esa justicia. 


Park Hae-Soo, en el primer vídeo que nos comparte Netflix España, nos presenta los primeros detalles de este trabajo. Además, los atracadores llevarán una máscara representativa de Corea de Sur. Por lo que así se confirma su propia máscara, distinta a la original. Además, el actor se siente emocionado de poder dar vida a Berlín, personaje que le parece alucinante. 

 

BH Entertainment, una compañía con una dirección internacional, incluyendo a actores como Lee Byung Hun, Han Hyo Joo, Han Ji min y Yoo Ji Tae. Y ellos son quienes están a cargo de la producción de esta versión coreana. 


La Casa De Papel: Corea

Alex Pina, guionista de la serie española, ha indicado que el contenido audiovisual coreano ha cautivado a espectadores a nivel mundial gracias a sus increíbles guiones y su cultura. Y además, añade que está fascinado con las posibilidades que una versión coreana de La Casa de Papel: Corea puede tener, por lo que las ganas de conocer este remake son enormes. 

¿Y tú? ¿Estás impaciente por descubrir la versión coreana de La Casa de Papel: Corea?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes