Netflix confirma la versión coreana de La Casa de Papel

Netflix ha anunciado que la versión coreana de la popular serie española La Casa de Papel saldrá adelante. La Casa de Papel es una producción española que llegó a Netflix en 2017 y que desde entonces ha cautivado a la población mundial. 

Ya en el mes de junio, llegaban los primeros rumores, pero no ha sido hasta finales de 2020 cuando Netflix confirmaba la noticia: habrá versión coreana de La Casa de Papel. El título, el casting oficial y la fecha de emisión serán anunciadas más adelante.

¿Quieres saber más sobre este remake? ¡Quédate con BA NA NA!


Netflix ha anunciado que la producción del remake surcoreano de la serie española La Casa de Papel saldrá adelante. Los rumores llevan apareciendo en las noticias surcoreanas desde hace varios meses, siendo las últimas noticias que la actriz Kim Yoon Jin 김윤진 se unía a los anteriormente confirmados Yoo Ji Tae 유지태, Jeon Jong Seo 전종서 y Park Hae Joon 박해준. Sin embargo, aún no está confirmado qué papel interpretaría cada uno de los actores.


La Casa de Papel es una serie española que está atrayendo la atención del público mundial después de llegar a Netflix el pasado 2017. La serie recoge grandes atracos (al Museo de Papel y Timbre de España o incluso el Banco Nacional) de un grupo de 'expertos criminales' liderados por el Profesor. Si todavía no has disfrutado de ella, tienes disponibles las cuatro temporadas en Netflix.

Se espera que esta versión coreana de La Casa de Papel se convierta en otra oportunidad de atrapar a millones de espectadores alrededor del mundo tras las más de 10.000 reviews en portales coreanos sobre la serie. El remake se centrará en una situación con rehenes nunca vista gracias a increíbles estrategas y atracadores con personalidades y habilidades diferentes en contraposición con lo que es habitual en la península coreana. 

Contará con doce episodios y será dirigida por Kim Hong Sun (Son The Guest, Voice, Black), quien es un reconocido director del género de thriller y policíaco. Además los guionistas contarán con Ryo Yong Jae y su equipo, quienes escribieron las series originales de Netflix My Holo Love y Psycopath Diary. BH Entertainment, una compañía con una dirección internacional, incluyendo a actores como Lee Byung Hun, Han Hyo Joo, Han Ji min y Yoo Ji Tae se encargará de la producción de esta versión coreana. Por el momento, se desconoce el título, fecha de emisión y casting final.


Alex Pina, guionista de la serie española, ha indicado que el contenido audiovisual coreano ha cautivado a espectadores a nivel mundial gracias a sus increíbles guiones y su cultura. Y además, añade que está fascinado con las posibilidades que una versión coreana de La Casa de Papel puede tener, por lo que las ganas de conocer este remake son enormes. 

¿Y tú? ¿Estás impaciente por descubrir la versión coreana de La Casa de Papel?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes