WEi nos conquista a ritmo de Spray, su nuevo comeback

Los chicos de WEi regresan a los escenarios con un nuevo trabajo y concepto que te conquistará por completo. Una vuelta que nos ha dejado sin palabras gracias a su gran talento. 

El comeback de WEi llega con Love Pt.2 : Passion, su quinto mini álbum a ritmo del tema principal Spray

¿Quieres saber más de este regreso? ¡Sigue con BA NA NA!

WEi

Han pasado siete meses desde que conocimos Love Pt.1 : First Love de WEi, su cuarto mini álbum con el que comenzaban una nueva etapa y saga dentro de su trayectoria musical. Ahora, Los chicos de OUI Entertainment vuelven a la carga con la segunda entrega de este proyecto.

El comeback de WEi llega en octubre, fecha elegida para el lanzamiento de su quinto mini álbum que recibe el nombre de Love Pt.2 : Passion, siguiendo así la estela de su trabajo anterior. Con el que nos hicieron bailar y disfrutar a ritmo de Too Bad


Daehyeon, Donghan, Yongha, Yohan, Seokhwa y Junseo han arrasado con su regreso a los escenarios. Un trabajo que te va guiando con sus increíbles voces y ritmo marcado, y que va tomando más fuerza a medida que va avanzando la canción. 

Spray nos va atrapando con un mensaje claro de que los chicos hablan de los colores, spray y cuadros a modo de metáforas sobre el amor y las relaciones. ¡Muy ingenioso y divertido!


¿Qué te parece el comeback de WEi?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes