UNCHARTED DRIFT, el gran comeback de 8TURN

8TURN, el nuevo grupo de MNH Entertainment, vuelve a los escenarios con el que es su primer comeback tras presentarse en enero del 2023.

Los chicos de 8TURN hacen su gran comeback con UNCHARTED DRIFT, este es el segundo mini álbum del grupo y ve la luz en junio con el tema principal EXCEL.

¿Quieres saber más del primer comeback de 8TURN? ¡Quédate con BA NA NA!

Los chicos de 8TURN harán su gran comeback con UNCHARTED DRIFT

MNH Entertainment ha dado la gran noticia a través de las redes sociales del grupo, y es que por fín podremos conocer el primer comeback y trabajo del grupo 8TURN tras su gran debut el pasado 30 de enero del 2023.

La presentación de 8TURN llegó con su primer mini álbum 8TURNRISE. Este proyecto que se presentó a ritmo de TIC TAC, un single lleno de ritmo que puso encima de la mesa los colores únicos del grupo. Ahora, tras una espera, y una gran entrevista de 8TURN para BA NA NA, ya podemos anunciar su gran comeback por todo lo alto. Los chicos de 8TURN hacen su comeback en junio del 2023.

Los chicos de 8TURN harán su gran comeback con UNCHARTED DRIFT

El comeback de 8TURN llega con UNCHARTED DRIFT. Este mini álbum se presenta por todo lo alto con el que es su segundo mini álbum del grupo con el tema principal EXCEL. Se trata de un tema sobre estar a cargo de nuestras propias acciones, por lo que han mostrado un lado más independiente junto con mucha pasión y energía.

¿Tienes ganas del comeback de 8TURN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes