Taeyong de NCT hace su debut en solitario con SHALALA

Taeyong, líder de NCT, se presenta en su nueva etapa profesional con el lanzamiento de su primer álbum en solitario con SHALALA.

Aunque ya ha lanzado varios singles digitales, algunos dentro de SM STATION, este es el primer trabajo físico de Taeyong en solitario.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

Taeyong de NCT hace su debut con SHALALA

Los integrantes de NCT nos han sorprendido en varias ocasiones con singles en solitario mientras continuaban con las promociones con el grupo y sus distintas unidades (NCT 127, NCT DREAM y WayV, además de NCT U para trabajos concreto). Sin embargo, ahora ha llegado el momento de que uno de sus integrantes lance su primer álbum en solitario.

Se trata de Taeyong, líder de NCT 127 y del grupo al completo NCT. El artista se ha preparado muy duro para este momento y ya podemos disfrutar del lanzamiento de su primer álbum SHALALA. Un trabajo que ha publicado por todo lo alto, con el apoyo de sus fans, el pasado 5 de junio del 2023. 


Este trabajo está compuesto por un total de 7 canciones, entre las que encontraremos grandes trabajos como SHALALA, Virtual Insanity, Ruby o Move Mood Mode en colaboración con Wendy de Red Velvet. Sin duda este trabajo es redondo para el artista y nos muestra como nunca propios colores, energía y carisma único. 

En concreto, SHALALA es un tema hip-hop que nos ha sucedido desde la primera escucha. La canción tiene un gran mensaje en el que Taeyong nos invita a brillar siempre en cualquier momento de tu vida, independientemente cualquiera sea la situación.


Hasta ahora, hemos podido descubrir varias colaboraciones de Taeyong, como Around, Cure o la más reciente Love Theory, y un único tema en solitario, Long Flight, que salió hace ya tres años. Pero este lanzamiento se convierte en el gran debut de Taeyong en solitario.

¿Qué te parece el debut de Taeyong de NCT en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes