[STATION] Taeyong, de NCT, y Wonstein publican 'Love Theory'

SM Entertainment sorprende con un nuevo anuncio, y es que Taeyong, integrante de NCT, se une al proyecto STATION con un nuevo trabajo.

Taeyong publicará 'Love Theory', un tema en colaboración con Wonstein que verá la luz el próximo 14 de abril del 2022. Un trabajo para el que ha presentado ya los primeros teasers,

¡BA NA NA te cuenta todo sobre la colaboración de Taeyong y Wonstein para STATION!

Taeyeon, de NCT, y Wonstein publican 'Love Theory'

El proyecto musical de SM Entertainment, STATION, ha arrancado 2022 lleno de ritmo y sorpresas. Pero sobre todo sorpresas para los fans de NCT, ya que los último temas de este proyecto han llegado de la mano de sus intregrantes.

Primer comenzó con el STATION de Mark en solitario con "Child", el cual fue seguido poco después por  Do Young, Hae Chan, Mark y Shotaro con "coNEXTion (Age of Light)". Este último era un tema muy especial para el proyecto "Age of Light" comisionado por el Ministerio Cultura, Deportes y Turismo junto a la Agencia Korea Creative Content.

Ahora, es el turno de Taeyong. El idol e integrante de NCT ha empezado a lanzar los primeros teasers para su tema que llega en manos de una gran colaboración.

STATION presenta la colaboración de Taeyong de NCT con Wonstein, un trabajo que recibe el nombre de 'Love Theory' y que verá la luz el próximo 14 de abril del 2022. Para este proyecto ya se han presentado los primeros teasers promocionales en vídeo y en fotografía, todos ellos protagonizados por Taeyeon.

Taeyeon, de NCT, y Wonstein publican 'Love Theory'

La expectativa ante este trabajo es máxima y los fans están deseando descubrir qué tipo de música y unión podrá salir de dos grandes artistas como Taeyong y Wonstein.

¿Tienes ganas de escuchar Love Theory de Taeyong y Wonstein?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes