Ren hará su debut con 'Ren’dezvous' el 13 de junio

¡Todo listo para disfrutar de la nueva era de Ren! El gran artista comienza su nueva etapa profesional tras dejar Pledis Entertainment y firmar con BPM Entertainment.

Ren hará su gran debut como artista el próximo 13 de junio del 2023 con su primer mini álbum, trabajo que se llamará 'Ren’dezvous' con el tema principal Ready To Move. 

¿Quieres saber más del trabajo en solista de Ren? Sigue con BA NA NA.

Ren hará su debut con 'Ren’dezvous' el 13 de junio

Esta nueva en solitario de Ren comenzaba el pasado marzo de 2022, cuando Ren decidía no renovar con Pledis Entertainment y apostar su futuro por una nueva compañía tras la disolución de NU'EST. El artista Ren firmó contrato con BPM Entertainment, bajo la cual ha hecho numerosos proyectos como musicales. 

Ahora, ha llegado el momento de disfrutar de nueva música por parte del artista. Ren ha anunciado todos los detalles para su gran debut en solitario. Un trabajo que ya había adelantado cuando se cambió de compañía, pero que no habían detallado hasta ahora.

Ren hará su debut con 'Ren’dezvous', su primer mini álbum en solitario y que se presentará al público el próximo 13 de junio del 2023 con el tema principal Ready To Move. Un anuncio que ha publicado en sus redes sociales y que llegará con el tema principal Ready To Move:





Por el momento no se saben muchos más detalles, pero estamos expectantes por todo lo que Ren está a punto de ofrecernos como artista. Desde BA NA NA seguiremos muy de cerca estos primeros pasos.

¿Tenéis ganas del debut de Ren en solitario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes