REN, quien fue integrante de NU'EST, firma con BPM Entertainment

BPM Entertainment, también conocidos sin abreviar como Big Planet Made, han anunciado a su nuevo artista. Que se una a la gran lista de que la agencia tiene actualmente.

REN, quien fue integrante de NU'EST, ha firmado contrato en exclusiva con BPM Entertainment. Un acuerdo que llega para apoyar al artista en sus diferentes facetas artísticas.

¿Quieres saber más sobre el nuevo inicio de Ren? Quédate con BA NA NA.

Ren firma con BPM Entertainment

En marzo del 2022 llegaba una noticia poco agradable para L.O.Λ.E., fandom de NU'EST. Y es que PLEDIS Entertainment comunicaba que el grupo NU'EST finalizaba sus actividades como grupo cuando cumplían su gran aniversario y presentaban su último trabajo Needle & Bubble.

Una noticia muy triste para el fandom y para el K-Pop en general, ya que NU'EST forma parte muy activa de lo que es el K-Pop y de la industria. Por lo que la disolución de NU'EST fue una noticia muy sonada, además de llegar con el comunicado de que JR, Aron y Ren dejarán PLEDIS Entertainment. Siendo solo Baekho y Minhyun los que continúan en la compañía.

Pero ahora, tras un tiempo sin noticias por parte de algunas integrantes comenzamos a recibir las primeras confirmaciones de las nuevas eras de estos grandes artistas.

Ren firma contrato con BPM Entertainment


El 7 de mayo amanecíamos con la noticia de que REN, quien fue integrante de NU'EST, ha firmado contrato en exclusiva con BPM Entertainment. Compañía en la que se encuentran grandes artistas como VIVIZ o Ha Sungwoon.

Ren firma con BPM Entertainment

Ren firma con BPM Entertainment

Este acuerdo llega para apoyar a Ren en todas sus facetas artísticas, ya que el idol está tanto en panorama musical como en televisión, musicales o como modelo. Por lo que será un gran apoyo para Ren contar con BPM Entertainment en todos estos aspectos.

¿Qué te parece la noticia?
¡Apoyaremos a Ren en esta nueva etapa profesional!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes