aespa en concierto por Europa: entradas, información, paradas...

Las chicas de aespa llegan a Europa con su tour SYNK: HYPER LINE durante el mes de septiembre y con tres paradas.

La visita de aespa a Europa será en Berlín, Londres y París con tres conciertos en los que sus fans podrán disfrutar de Karina, Winter, Giselle y Ningning y de sus increíbles grandes éxitos.

Las entradas para aespa en Europa se pondrán a la venta en pre-venta desde Live Nation el 25 de mayo y comenzará la venta genera el 26 de mayo

¡Te contamos los detalles de los conciertos de aespa en BA NA NA!

aespa en concierto por Europa: Berlín, Londres y París

La cosa se pone picante en Europa, y es que el fenómeno de aespa llega a Europa por primera vez con 3 conciertos propios con los que presentarán su gran energía, éxitos y puesta en escena única a todos sus fans.

El grupo ha anunciado su gran tour tras realizar su último comeback, y es que las chicas de aespa están arrasando actualmente con SPICY. Un trabajo que llenará el verano de ritmo y que lo seguirá haciendo durante los meses siguientes por todo el mundo gracias a este tour; el cual llega de la mano del equipo de Live Nation.

aespa en concierto en Berlín, Londres y París

Las chicas de aespa visitarán Europa con su tour mundial  SYNK: HYPER LINE que tendrá tres paradas en Berlín, Londres y París durante el mes de septiembre. Estos conciertos llegarán tras arrasar por Estados Unidos y Latinoamerica, donde han anunciado numerosas paradas desde mediados del mes de agosto del 2023.
  • 25 de septiembre – aespa en Berlin – Columbiahalle
  • 28 de septiembre – aespa en Londres – The O2
  • 30 de septiembre – aespa en Francia – Dôme de Paris - Palais des Sports
aespa en concierto por Europa: Berlín, París y Londres


Entradas para el tour de aespa en Europa

Por el momento no hay información sobre las entradas para las visitas de aespa a Berlín, Londres y París, por lo que no se conocen los tipos de entradas ni sus precios. Esta información la irá anunciando tanto SM Entertaiment como el equipo de Live Nation próximamente. 

Lo que sí que podemos confirmar es que las entradas para este tour de aespa por Europa se pondrán a la venta este mismo mes de mayo. Habrá 2 rondas de compra de entradas, la pre-venta de aespa en Europa comenzará el 25 de mayo del 2023. Mientras que la venta genera de entradas de aespa comenzará el 26 de mayo; siendo 1 día después de la pre-venta.

Mientras esperamos para conocer más información sobre la visita de aespa a Europa, te dejamos disfrutando de SPICY, su último éxito. ¡Sube el volumen!


¿Tienes ganas del tour de aespa por Europa?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes