Byungchan de VICTON firma contrato con New Way Company

A finales de abril conocíamos que Byungchan de VICTON ya no renovaba su contrato y por lo tanto se iba de IST Entertainment. Y ahora llegan noticias de su nueva era.

Byungchan comenzará una nueva etapa profesional bajo su nueva agencia New Way Company, con la cual ha firmado un contrato exclusivo.

¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA.


A través de un comunicado oficial, IST Entertainment anunció a finales de abril del 2023 cómo quedarían los contratos de su grupo VICTON tras 7 años unidos. Y es que solo Seungwoo, Sejun y Seungsik han sido los integrantes que han decido continuar con la empresa, mientras que Hanse, Byungchan y Subin finalizaban sus contratos.

Ahora, tras un tiempo de espera, Byungchan anuncia su nueva etapa profesional... la cual parece estar muy ligada a su faceta como actor. El artista Byungchan ha firmado contrato exclusivo con la agencia New Way Company, la cual ha comunicado que su apoyo será enorme para que pueda mostrar sus grandes fortalezas.

Como decimos esta nueva etapa de Byungchan con New Way Company estará muy ligada a su faceta como actor, la cual hemos podido disfrutar en grandes series como “The King's Affection” o “A Business Proposal”; las cuales puedes disfrutar en Netflix.

¡Deseamos a Byungchan mucha suerte en esta nueva etapa!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes