[DRAMA] "Romance of a Twin Flower": El amor nace de una confusión

Las historias sobre equivocaciones o identidades cambiadas de las que acaba naciendo el amor son algo a lo que China nos tiene acostumbrados, con esta premisa llegó el drama "Romance of a Twin Flower (春闺梦里人)" a WeTV el 21 de marzo.

Protagonizado por Ding Yuxi (丁禹兮) y Peng Xiaoran (彭小苒) adapta la novela "The Dreamer in the Spring Boudoir" (春闺梦里人) escrita por Bai Lu Cheng Shuang (白鹭成双)

Descubre los detalles con BA NA NA.

Romance of a Twin Flower

"Romance of a Twin Flower (春闺梦里人)" es un drama histórico de romance que adapta la novela de 2014 "The Dreamer in the Spring Bouduir (春闺梦里人)" de la escritora Ba Lu Cheng Shuang (白鹭成双) y está dirigida por Xie Ze (谢泽) director de la serie "Luoyang". La serie se estrenó en Tencent Video el 21 de marzo aunque trae algunos cambios con respecto a la novela.

En la novela la protagonista es una chica que transmigra a la novela que está leyendo y donde toma el papel de la principal villana de la historia, una mujer que ha sido relegada por su marido, un Marqués, para favorecer a su concubina.

En el drama nos encontramos con Ji Man, una chica que viaja a la ciudad en busca de sus sueños pero que tras un accidente pierde la memoria y se despierta en el palacio, donde descubren que la han confundido con una mujer malvada pero que está prometida con uno de los marqueses de la dinastía, Ning Yuxuan. ¿Podrá Ji Man recuperar su identidad? ¿Qué pasará entre ella y Ning Yuxuan, que odia a su supuesta 'yo'?

En el papel de Ji Man tenemos a la actriz Peng Xiaoran (彭小苒) protagonista de "Goodbye My Princess" y que ya trabajó con el director en el drama "Jun Jiu Ling". A su lado tenemos al actor Ding Yuxi (丁禹兮), protagonista de "Romance of Tiger and Rose" y "Moonlight". 

En el reparto también encontramos a He Changxi (何昶希) exmiembro de UNINE, Ma Ke (马可) de "Lighter and Princess" y Yang Daqian (易大千) de "The Long Ballad".

"Romance of a Twin Flower" tiene 38 capítulos que se pueden ver a través de WeTV o de Viki con subtítulos en diversos idiomas. 

Y tú, ¿has visto "Romance of a Twin Flower"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes