Lucas deja WayV y NCT tras casi dos años de hiatus

Tras el hiatus de Lucas desde agosto de 2021, el integrante de WayV y NCT no ha participado en las promociones del grupo.

Casi dos años después de este anuncio, el artista ha tomado las redes sociales para anunciar un importante mensaje. Lucas deja WayV y NCT.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

lucas deja wayv y nct


En agosto de 2021, Lucas tomaba la decisión de paralizar de forma temporal sus actividades con NCT y WayV tras los rumores sobre su pasado sentimental. Desde ese mes, el artista no participó en las promociones que han llevado a cabo los dos grupos de SM Entertainment y desaparecía de la luz pública.

Durante las últimas semanas, NCTzen y WayZenNi esperaban noticias del artista por su regreso a Corea del Sur tras mucho tiempo. Sin embargo, estas noticias han llegado finalmente pero no con el mensaje esperado.

El 10 de mayo de 2023, casi dos años después de anunciar este hiatus, Lucas tomaba las redes sociales de nuevo con un mensaje escrito en chino, coreano e inglés para anunciar una decisión importante a sus fans.

Lucas deja WayV y NCT tras mucha deliberación y lo hace con un mensaje lleno de agradecimiento a sus compañeros de grupo y a sus fans.

Te dejamos la carta de Lucas traducida al español a continuación:

Hola, soy Lucas.

Tengo un anuncio importante que compartir con vosotros.

Después de mucha deliberación y reflexión, he tomado la difícil decisión de separarme del grupo NCT y WayV. Sinceramente lo siento por los miembros, y dejo atrás una larga amistad con el corazón encogido. Han pasado casi 8 años desde que me uní por primera vez a los miembros, y estoy profundamente agradecido por su cuidado y apoyo. Conservaré estos recuerdos y nunca los olvidaré. Espero que los miembros me recuerden como Huang Xuxi, no sólo como Lucas. Les quiero de verdad y siempre les apoyaré desde el fondo de mi corazón.

Me ha llevado mucho tiempo tomar esta decisión, pero creo que es la correcta por el bien de todos. De cara al futuro, tengo la intención de armarme de valor para enfrentarme a los fans que me han estado esperando y emprender proyectos individuales. Creo que la mejor manera de recompensar a los aficionados que me apoyan es seguir ofreciendo actuaciones sobresalientes.

Me esforzaré por convertirme en un Huang Xuxi más maduro y en un Lucas aún mejor.

Por último, quiero expresar mi más sincera gratitud a todos los fans y a todos los que me han apoyado continuamente.


De igual manera, SM Entertainment ha ofrecido un comunicado en la misma línea anunciando su salida de ambos grupos. Te dejamos el comunicado traducido a continuación:

"Tenemos un anuncio que compartir con vosotros respecto a los planes futuro de Lucas.

Tras una deliberada conversación con Lucas, hemos tomado la decisión mutua de su salida de NCT y WayV para perseguir sus proyectos individuales. Os pedimos que entendáis y apoyéis al artista, ya que esta decisión se ha tomado tras mucha consideración teniendo en cuenta a los miembros y fans que han mostrado su apoyo.

Lucas planea una amplia variedad de trabajos individuales a partir de ahora.

Una vez más, os pedimos el máximo amor y apoyo de todos los fans en el futuro.

Gracias."

De esta forma, NCT se mantiene con 22 integrantes tras la salida de Lucas y WayV continuará sus promociones con 6 integrantes. El artista no menciona nada sobre SuperM, por lo que no se sabe si dentro de sus actividades individuales se encontrará el comeback de SuperM en 2023 o si será con 6 integrantes.

¿Te esperabas la salida de Lucas de WayV y NCT?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes