El concierto de iKON en Madrid queda pospuesto indefinidamente.

En marzo del 2023 la compañía Jin Entertainment anunciaba que iKON llegaba por primera vez a España en concierto con su tour por Europa, pero ahora a casa 1 mes del evento se anuncia una noticia importante.

El concierto de iKON en Madrid, programado para el miércoles 21 de junio de 2023 en el Palacio Vistalegre, queda actualmente pospuesto indifinidamente y se hará el reembolso de todas las entradas.

¿Quieres saber más? Te contamos los detalles en BA NA NA

ikon 2023


Marzo de 2023 comenzaba con la noticia del tour mundial de iKON, el primero del grupo desde su debut en 2015, pues todos los que han hecho hasta el momento han sido recorriendo Asia. Ahora, salen del continente para recorrer el mundo con su 2023 iKON WORLD TOUR TAKE OFF, ¡con parada en España en el mes de junio con Jin Entertainment!

Pero finalmente, tras varias semanas de venta y a solo casi 1 mes del concierto, Jin Entartainment anuncia que se ha tomado una decisión complicada. Dicha decisión, que afirman que no se ha tomado a la ligera, afectaría al concierto y a su continuidad. 

El concierto de iKON en Madrid queda pospuesto indefinidamente

Madrid, como decíamos, aparecía en el listado de ciudades que recorrerán los chicos de iKON con su tour mundial. En concreto, sería en el mes de junio cuando Jay, Song, Booby, DK, June y Chan visitarían España con su 2023 iKON WORLD TOUR TAKE OFF de la mano de Jin Entertainment.

Pero finalmente este evento no tendrá lugar. Jin Entertainment anuncia que el concierto de iKON en España queda totalmente pospuesto. Debido a ello se indica que todas las entradas se reembolsarán y que se contactará con los compradores por correo electrónico para informar de los procedimientos. Además también abren un mail para cualquier consulta sobre este proceso: concerts@jin-ent.com


No es la única parada europea, pues Essen, Florencia y París también forman parte de sus visitas europeas, que dividen entre los meses de junio y julio.  Estas paradas antes mencionadas no se han visto afectadas por el anuncio que se ha dado anteriormente. Por lo que iKON continuará su gira por Europa pero sin visitar Madrid.

ikon tour mundial

¿Ibas a asistir a este concierto de iKON en España?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes