[DRAMA] Business Proposal (사내 맞선), un divertido romance de oficina

¡Prepárate para cerrar el mes de febrero por todo lo alto! Y es que el 28 de febrero llega a la parrilla coreana la serie "Business Proposal (사내 맞선)", la adaptación de la novela y webtoon "사내 맞선" de Hae Hwa (해화).

Sigue este divertido romance de oficina en el que Shin Ha Ri se hará pasar por su amiga en una cita a ciegas sin saber que su cita terminará siendo su jefe, Kang Tae Moo. Protagonizado por Kim Se Jeong (김세정), Ahn Hyo Seop (안효섭) y más.

BA NA NA te cuenta todo sobre ello.

Business Proposal

El 28 de febrero nos llega una nueva serie romántica coreana a través de SBS, "Business Proposal (사내 맞선)". En la historia podremos disfrutar de un romance de oficina que te atrapará desde un comienzo. La serie es la adaptación de la novela online y el webtoon "사내 맞선" de Hae Hwa (해화).

¡También podremos seguir la serie mediante la plataforma Netflix!


Business Proposal

 

En la historia conoceremos a Shin Ha Ri, una mujer soltera que trabaja para una empresa. Ha Ri ha estado enamorada de un amigo durante mucho tiempo pero se entera de que este tiene novia. Al enterarse se siente triste así que decide quedar con su mejor amiga Jin Young Seo, hija de una familia chaebol. 

Jin Young Seo le acaba pidiendo a Shin Ha Ri que tome su lugar en una cita a ciegas e incluso le ofrece algo de dinero por su tiempo, y Ha Ri acaba aceptando la oferta de su amiga para acudir a la cita a ciegas como ella y lograr ser rechazada. Sin embargo Shin Ha Ri no sabía que la cita a ciegas iba a ser ¡su jefe, Kang Tae Moo!

Kang Tae Moo es el director ejecutivo de una empresa que fundó su abuelo. Un día, su abuelo le informa de una cita a ciegas que le concertó. Kang Tae Moo es un adicto al trabajo y le molesta que su abuelo le programe citas a ciegas, así que decide casarse con la próxima mujer que conozca en una cita a ciegas para que no lo molesten más de su trabajo. Esa mujer resulta ser Shin Ha Ri pero pretendiendo ser Jin Young Seo.

Shin Ha Ri está llevada a la pantalla por Kim Se Jeong (김세정), a quién ya hemos visto anteriormente como actriz en trabajos como "School 2017" o "The Uncanny Counter". 

Ahn Hyo Seop (안효섭nos presenta a Kang Tae Moo, el jefe de Ha Ri. Anteriormente le hemos visto en trabajos como "Abyss" o "Romantic Doctor, Teacher Kim 2".

 

En el reparto también encontramos a Seol In Ah (설인아) como Jin Young Seo; Kim Min Gyu (김민규) como el secretario de Kang Tae Moo, Cha Sung Hun; Bae Woo Hee (배우희)Lee Deok Hwa (이덕화);  Kim Hyun Sook (김현숙); o Choi Byung Chan (최병찬) interpretando a Shin Ha Min, el hermano pequeño de Ha Ri.

 

El director de este drama es Park Seon Ho (박선호), quien anteriormente trabajaba en "Birth of a Beauty", "Suspicious Partner" o "Wok of Love". En el guion tenemos a Han Sul Hee (한설희) y Hong Bo Hee (홍보희), que ya han trabajado juntas en "Ugly Miss Young-Ae 17".


Y tú, ¿vas a seguir este nuevo drama?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes