ENHYPEN hace su comeback con DARK BLOOD

Todo preparado para que los chicos de ENHYPEN 엔하이픈 hacen su gran regreso a los escenarios por primera vez en 2023

ENHYPEN hace su gran comeback en mayo del 2023 con su cuarto EP DARK BLOOD con su tema principal Bite Me, un trabajo que muestra el lado más maduro del grupo.

¿Quieres saber más del comeback de ENHYPEN con MANIFESTO : DAY 1? ¡Sigue con BA NA NA!

ENHYPEN

Tras mucho esperar BELIFT LAB ha anunció por todo lo alto que los chicos de ENHYPEN estaban listos para su nuevo comeback, un regreso muy esperado ya que no hay nuevo trabajo por parte del grupo desde 2022. 

Lo último de los chicos fue en verano del 2022 cuando presentaron MANIFESTO : DAY 1, un trabajo en el que rompían todo gracias a su tema principal Future Perfect (Pass the MIC). Tras esta publicación los fans han estado esperado su vuelta a los escenarios.

ENHYPEN hace su comeback con DARK BLOOD

El comeback de ENHYPEN llegó en mayo del 2023, un regreso con el que presentaron su cuarto EP DARK BLOOD con el tema principal Bite Me. Un trabajo muy completo junto con otras 5 canciones nuevas que unen todo el proyecto e historia del grupo en este nuevo mini álbum del grupo de HYBE:


Bite Me muestra el lado más maduro del grupo, no solo por el concepto sino por el significado de sus letras. Se trata de una canción con un ritmo y energía nuevos para los chicos de ENHYPEN. Este nuevo trabajo te cautivará y sorprenderá gracias a su concepto e historia, el cual continúa lo visto en sus anteriores comebacks.

El tema Bite Me no solo trae una energía única a la discografía, sino que también viene acompañado de una increíble coreografía que está apoyado por un cuerpo de baile excelente. Sin duda es un conjunto perfecto, estilo, música y baile, que ha convertido este comeback en un sobresaliente:

¿Qué te parece el comeback de ENHYPEN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes