Hello, world!, el primer comeback de Xdinary Heroes

¡Grandes noticias! La banda más joven de JYP Entertainment presenta su gran comeback y primer regreso musical para 2022. 

La nueva banda masculina Xdinary Heroes hace su comeback con Hello, world!, que es su primer mini álbum y que llega con el tema principal Test Me

BA NA NA te presenta todo sobre el comeback de Xdinary Heroes.

Xdinary Heroes

Xdinary Heroes está formado por Jooyeon (bajista), O.de (sintetizador), Gaon (guitarrista), JunHan (guitarrista), Jungsu (pianista) y Gunil (batería), y han sido una total revolución desde que en octubre del 2021 se presentaron como la nueva banda de JYP Entertainment.

Los chicos conquistaron al público con su debut con el título de Happy Death Day. Un trabajo que nos mostró una imagen y sonido único, con el que han revolucionado el panorama musical que invita a las personas a correr por su vida y vivir su vida.

Xdinary Heroes

Ahora, los chicos de Xdinary Heroes hacen su comeback en 2022. Es su primer trabajo y lo presentan con su primer mini álbum Hello, world! Un trabajo que presenta un total de seis canciones, todas cargadas de pura energía y ritmo, entre las que están el tema principal Test Me



Xdinary Heroes sorprenden a todos pidiendo que les pongamos a prueba en este nuevo trabajo, en el que han vuelto a derrochar un increíble ritmo. Sin duda el grupo está demostrando que no hay nada que les pueda parar y que han llegado para hacer vibrar la escena actual:


 

¿Qué te parece el comeback de Xdinary Heroes con 'Hello, world!'?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes