BLUE SET Chapter [NEW DAYZ], el regreso de TRENDZ

Tras meses de espera ya podemos disfrutar de nueva música por parte de los chicos de TRENDZ que han vuelto para cerrar su era con BLUE SET.

TRENDZ vuelven por todo lo alto con su comeback con BLUE SET Chapter [NEW DAYZ], un trabajo que llega con el título principal NEW DAYZ.

¿Tenéis ganas del comeback de TRENDZ? Sigue con BA NA NA

TRENDZ

Los cinco años de entrenamiento pre-debut de TRENDZ resultaron en un grupo lleno de talento y alta calidad. Y eso es algo que han ido demostrando con todos sus lanzamientos, desde su gran debut con BLUE SET Chapter 1 y seguido con BLUE SET Chapter2BLUE SET Chapter [UNKNOWN CØDE]

Y aunque todavía se le considera un grupo rookie, los chicos han sabido demostrar que su crecimiento y fuerza llegan para quedarse y seguir creciendo. Y el claro ejemplo ha sido su último comeback con BLUE SET Chapter [NEW DAYZ], dando por finalizada esta gran saga. 

BLUE SET Chapter [NEW DAYZ] de TRENDZ con el tema NEW DAYZ llega con un tono urbano en el que enfrentan sus miedos y superar todo de la mano de los integrantes. Y es que quieren que te mantengas fiel a tu propio camino y tener coraje para enfrentarse al día a día. 

Con este trabajo los chicos nos han demostrado que TRENDZ es un grupo diferente y que comunican mensajes necesarios a través de sus videoclips, canciones y performances. Tenemos seguro que el camino de éxito del grupo no ha hecho nada más que comenzar. 

¿Qué te ha parecido el comeback de TRENDZ con NEW DAYZ?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes