DOJAEJUNG, la nueva unidad de NCT, se presenta con PERFUME

Si hay un grupo que no para de sorprendernos gracias a sus integrantes, unidades y concepto es sin duda NCT, los cuales tienen un nuevo proyecto entre manos. 

DOJAEJUNG es la nueva unidad de NCT forma por Doyoung, Jaehyun y Jungwoo que verá la luz el 17 de abril del 2023 con su primer mini álbum PERFUME.

¿Quieres saber más del debut de DOJAEJUNG? Sigue con BA NA NA.

DOJAEJUNG, la nueva unidad de NCT

NCT es un grupo que no para de evolucionar y crecer, y es que cada año nos sorprenden con nuevos integrantes, proyectos y unidades. En este caso 2023 empieza por todo lo alto, y es que 3 de sus integrantes ya conocidos se han unido para hacer una nueva unidad

DOJAEJUNG es la nueva sub-unidad de NCT y está formada por sus integrantes Doyoung, Jaehyun y Jungwoo, esta nueva unión ha traído un sin fin de oportunidades para los idols que están listos para presentarse ya como trío. Aunque anteriormente ya los habíamos visto juntos en NCT127 cantando Can We Go Back.


El debut de Doyoung, Jaehyun y Jungwoo como DOJAEJUNG será el 17 de abril del 2023 y lo harán con su primer mini álbum, un primer trabajo que nos presentan bajo el nombre de PERFUME. Trabajo para el cual ya han presentado numerosos teasers:

DOJAEJUNG, la nueva unidad de NCT

  


Por el momento las redes sociales de SM Entertainment y NCT no paran de actualizarse a diario con nuevas novedades de DOJAEJUNG, por lo que os recomendamos seguirlos para no perderos ningún detalle de esta nueva unidad. 

¿Tienes ganas del debut de DOJAEJUNG con PERFUME?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes