Prepárate para OO-LI, el comeback de WOODZ

¡Grandes noticias! Cho Seung Young, más conocido como WOODZ, ha anunciado su nuevo trabajo bajo su nueva empresa EDAM Entertainment.

WOODZ está listo para su nuevo comeback con OO-LI, un quinto mini álbum que verá la luz el 26 de marzo del 2023 con Journey como tema principal tras presentar su pre-released ABYSS. 

¿Quieres saber más detalles del comeback de WOODZ con OO-LI? Sigue con BA NA NA.


WOODZ está comenzando una nueva era tras dejar atrás Yuehua Entertainment. El artista se encuentra en una nueva fase profesional tras firmar con EDAM Entertainment y ahora ha anunciado su nuevo trabajo en solitario tras conquistarnos con COLORFUL TRAUMA

Todo está listo para que WOODZ publique su quinto mini álbum OO-LI, un trabajo que verá la luz el 26 de marzo del 2023 con Journey como tema principal. Un proyecto del cual ya hemos podido ver su gran adelanto bajo el nombre de ABYSS, canción que ha sido su gran pre-released.




Además del quinto mini álbum, WOODZ ya ha anunciado su gira mundial. Un tour que comenzará en Seúl y que le llevará por diferentes ciudades con OO-LI, nombre de esta gira y también del nuevo trabajo del artista.


Por el momento no de saben muchos detalles, pero estaremos pendientes de cualquier novedad. Mientras os dejamos con su trabajo pre-released ABYSS. ¡Sube el volumen y disfruta de este trabajo!

¿Tienes ganas del comeback de WOODZ con OO-LI?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes